el incidente

829 41 10
                                    

Pov normal

Mikan estaba regresando de una mision cubierta de sangre por asesinar a unas personas de una mafia,al llegar lo primero que hizo fue fue ver a sus dos pequeñas hermanas.

Pov Mikan

Regresaba de una mision y lomprimero que hize fue ver a Nana y a Marimo al estar en su cuarto les empeze a hacer cosquillas y obvismente se despertaron.

Nana:onee-chan detente me voy a orinar encima.

Marimo:yo tambien.

Mikan:bien mis pequeñas demonios ahora cambiense para ir a clases y mientras yo md dare una ducha ok.

N/M:OK.

Cuandk termine dr bañarme me puse el uniforme que era una blusa negra con un moño del mismo color y una falda negra para despues ponerme un abrigo rosa palido con rayas negras en las mangas para despurs ponrrme una camisa din abotonar junto con un porta pistolas en los mulos

IMAGEN DEL UNIFORME.

Al terminar de cambiarme me puse unas dos pistolas"las de la imagen"

Estaba en clases como siempre todo aburrido por saberme todo ,pero en eso escuche una explosion ,todos bimos en la ventana que era en el edeficio de primaria,vimos que todos los estudiantes de ese edificio salian y corrian pero no vi a Nana ni a Marimo,asi que salte por la ventana y fui corriendo hasta el edificio, pero vi que personas de la academia estaban sugetando a Nana y a Marimo estando inconcientes,corri asia ellos pero me llego un aroma que me dejo inconciente.

Al despertar todo el mundo me veia  y les lance una mirada de muerte que hicieron que se fueran corriendo,luego fui hasta la oficina de la directora.

Mikan:directora se llevaron a Nana y a Marimo.

Direc:lo se me an avisado pero no se que haran con ellas en esa academia adi wue te enviare a esa academia para impedir que ocurra estas de acuerdo con el hecho de que volveras.

Mikan:si hare todo por mis hermanas.

Direc:bien te vas mañana ve y empaca tus cosas.

Mikan:si directora.

Fui a empacar mis cosas a mi habitacion la cual es asi:

(Como quisiera yo ese cuarto)

Al terminar en lo unico en lo que podia pensar era en como estaran Nana y Marimo espero que esos bastardos de la academiano les hayan hecho alho o sino ya sabran por que me llaman "Lucy La Shinigami".

Al dia siguiente.

No puedo creer que boya volver a ese lugar pero que se le va a hacer,solo voy para proteger a Nana y a Marimo nada mas.

Estaba afuera de mi academia esperando a que llegara la limosina que me llevaria a la academia me dijeron que quienes me venian a recoher eran gay y Jinno me imagino como se pondran al verme pero tenho que cubrir mis cuernos asi que me puse mis audifonos que son asi.

Y puse mi cancion favorita friends,marshmellow-Annie Marie,al ir ya por la mitad de la cancion llego la limosina en la cual puse mis maletas y subi a esta,cuando entre como me dijeron estarian Jinno y Gay los cuales la verme al parecer no me recon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y puse mi cancion favorita friends,marshmellow-Annie Marie,al ir ya por la mitad de la cancion llego la limosina en la cual puse mis maletas y subi a esta,cuando entre como me dijeron estarian Jinno y Gay los cuales la verme al parecer no me reconocieron por suerte pero me miraban demasiado.

Mikan:temgo algo en la cara o que.dije con voz fria.

Gay:nada solo que queriamos saber tu nombre linda.

Mikan:paraque dejen de molestarme mi nombre es Mikan Yukihira.

Jinno:QUE no te dejaremos volver a la academia.

Mikan:como si uo quisiera volver ahi solo tengo una mision que cumplir y al terminar me ire como si nada ubiera pasado.

Gay:y cuanto yiempo durara tu sipuesta mision.

Mikan:como minimo unos 5 años ademas si me dicen que evitaran que vallamos a la academia pues se quibocan porque ya llegamos.dije ya que estaba bajando (debo aclarara que Mikan usa el uniforme de la acdemia académia en la que estaba).

Al entrar me mostraton mi habitacion la cual es igual que la de mi academia al llevar todas mis cosas a gakuen alice y me avisaron que a las 8:30 iba a entrar a clases.

Ya a las 8:30 estaba llendo de camino a mi clase pero en los pasillos yodos me lanzaban miradas curiosas por que seria muh raro qe una estudiante de 16 fuera nueva en la academia.al llegar a mi clase lo que hice fue esperar a Gay.

El al llegar me lanzo una mirada de molesyia para lueho sonreir como siempre lo hace.

Pov normal.

Narumi:hola mis amores les tengo una noticia,tenemos una nueva estudiante bueno una estudiante que fue expulsada y que ademas todos odiamos.

Linchou:y quien es.

Narumi:mejor que ella se presente,pasa.

Mikan entro y todo el mundo la miraba curiosos por que nunca antes la habian visto.

Narumi:presentate.

Mikan:bien ahg mi nombre es Mikan Yukihira Sakura y no es un gusto ni in placer conocerlos.a lo cual todo el mundo empezo a mirarla con odio pjro excepto Hotaru que esta muy feliz de ver a Mikan.

Sumire:que haces aqui acaso volveras a lastimar a Luna.

Mikan:yo no estoy aqui por que quisiera,estoy aqui por una mision si fuera por mi nunca hubiera vuelto,ahora Gay donde me voy a sentar.

Narumi:sientate al lado de Horaru.

Mikan a sentarse con Jotatipu sintio como todo el mundo la miraba con cara de muerte pero Mikan lo que haciaera ignorar todo y esperar a que acabara la clase para ver a Nana y a Marimo preguntandoce como estan.

🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
Hola a todos espero que les guste este capitulo  me espforce mucho haciendolo asi qje por favor disfruten de el

Sayonara

Lucy (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora