pero en eso mechagodzilla empieza a levantarse con una especie de bateria en la cabeza y se le queda mirando hasta que godzilla se da cuenta de que esta vivo y entonces lo que queda de mechagodzilla le apunta con un dedo a anguirus luego le apunta a godzilla y luego le apunta a una nube de fuego y escombros.
Godzilla al ver a los lugares a donde apunta el moribundo mechagodzilla se da cuenta de a que es lo que le esta apuntando el robot.??? : ¿Que pasa godzilla no lo puedes creer no?
A godzilla le empieza a latir aun mas rapido el corazon al no poder ver que es lo que esta entre toda la nube de fuego y humo.
En eso godzilla se empieza a desesperar,empieza a tener...miedo empieza a temblar al no poder ver a su enemigo...PERO
En eso se empieza a quedar con la boca abiertaAl ver que su enemigo siempre estuvo justo en enfrente de el,camuflandose entre las nubes todo este tiempo,desde que se levanto luego de la bomba nuclear sentia que algo lo obserbava pero al ver al mechagodzilla creyo que era eso,pero aun asi el sentimiento de desconfianza no se hiva en ningun momento.
En eso justo antes de atacar ve que ese godzilla tiene entre los dientes una larva de mothra muerta pero que no era comida por el sino por unos mounstruos que salian de su cuerpo.
En eso godzilla se percata de que no puede ver a rodan en ningun lado y entonces lo peor viene a su mente,entonces herido de gravedad godzilla va corriendo hacia el otro mounstruo haciendo que este reaccione dandose la vuelta y cargando de color morado sus espinas dorsales.Y disparando sus rayos a todo lo que se le cruze,dandole obviamente a godzilla atravezandole el estomago y destruyendole 2 espinas dorsales y dejandolo en el suelo moribundo.
SHIN GODZILLA al ver que no tiene mas trabajo que hacer comienza a caminar hacia la direccion opuesta.pero en eso Rodan saliendo del cielo se avalanza sobre las espinas dorsales de shin godzilla,este trata de defenderse pero es inutil asi que suelta a sus crias que empiezan a avalanzarse sobre rodan pero son inutiles ante un mounstruo de esas magnitudes,en ese momento se percata de la presencia de godzilla que se estava acercando lentamente justo como el,entonces shin godzilla recarga sus epinas dorsales y dispara sus rayos lasers pero godzilla se agacha para despues morder las espinas dorsales de shin y detonar su pulso nuclear dentro de el,shin trata de reaccionar pero es en vano godzilla detona el pulso nuclear matandolo
Luego de eso godzilla queda agotado en el suelo ya cansado,mal herido y sin nada mas que hacer empieza a cerrar sus ojos para porfin poder descansar en paz...pero
ESTÁS LEYENDO
godzilla Legacy
Science FictionEn el año 1951 un grupo de barcos de u.s.a se encuentran batallando contra barcos y aviones japoneses. Hasta que en un momento un fuego azul empieza a incendiar los barcos alrededor de la zona,como a la vez dejando sin escapatoria a los soldados. Es...