no sé cómo empezar esto ×k soy pendejo, perdón.
ksksks, creo que diré un "hola, cas... ita"
te escribo esto bc hace demasiado andaba planeando escribirte algo ya que eres una persona demasiado especial para mí, no te imaginas cuanto.
realmente no recuerdo como fue que nos conocimos. sí fue que yo llegué y tú me saludaste y bla bla, o al revés.
nO MENTIRAS, AHORA QUE REVISABA NUESTROS TABLEROS FUE ASÍ KSKSKSKSK.
así se empieza una amistad goals, prras. tomen nota.
wachen ese hielo con piernas osea yo antes kfuwidjajs.
por cierto, también encontré esto.
vISTE QUE SOY ALTO PAPI, HASTA TÚ LO ADMITISTE VLKDKSKSKSKSKSKSJSJSJJS.
lit me estuve riendo como por media hora a causa de nuestros conversaciones viejas ksksk. lo único que hablábamos era de dean, de quién era + papi, y de lo celoso que soy ksks.
perdón por haberme ido todo ese tiempo, ando re estúpido. :'v
pero ahora eres tú el que me anda abandonando. tengo altas ganas de romperte toda la cara que tienes. te voy a dar 1 patada.
pero bueno, whatever. aquí estoy pa' decirte otras cosas que no sean las ganas que tengo de arrancarte el pipí.
eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, no puede ser. realmente eres lo único que aprecio en estos momentos luego de que mucha gente haya entrado y salido de mi vida mientras tú te quedas aquí siendo always mi bestie.
aprecio demasiado que estés junto a mí cuando me encuentro devastado por todas las cosas que pasan con mi vida amorosa, o que vengas a casa a escucharme llorar como por media hora mientras me das un hug.
eres tan increíble, we. no tengo palabras para expresar lo muy agradecido que me encuentro contigo.
no sé cómo le has hecho para soportarme durante tanto tiempo sí soy 1 cosa inestable y fastidiosa
estás perfecto, bb.
creo que nunca podré llegar a obtener una amistad tan perfecta como la que tengo contigo.
adoro cuándo me quieres proteger de los wachos que me lastiman.
o cuándo yo te defiendo de esa pequeña basura que no te merece.((((:
pero bueno, ia que se le va a hacer.
sabes?, no soy bueno con las palabras y me odio bc esto está igual de corto a tu nepe.
pero que decirte, ando nervioso y la verdad me da penita escribir. unu
no me quiero ir sin antes decirte que eres lo mejor que tengo y te amo in the most hEtEroSeXual way. ♡♡
por cierto, ya acepta que eres pasivo y dame sobrinos, wey.