.

26 1 23
                                    

hey.

no sé ya cuantas veces he dicho esto, u know. ya perdí la cuenta de ello pero realmente te extraño.

no entiendo por qué, ¿sabes?. estoy acostumbrado a que la gente entre y salga de mi vida cuando le plazca pero no sabes lo mucho que me duele que te hayas ido.

ya ni sé porque lloro más, sí por todo lo que me sucede al ser un gran idiota o porque ya no estás aquí siendo mi compañero de aventuras.

y no te imaginas en este momento lo muy arrepentido que estoy de haberme ido aquella vez por tanto tiempo. hubiese podido disfrutar aún más tiempo contigo y no estaría como ahora queriendo llorar 29/9 cada vez que te recuerdo.

probablemente no leas esto pero ya qué.

¿sabes otra cosa?, también tenías razón está vez. me iba a ilusionar con algo tonto que no funcionó, como siempre.

pero me dolió muchísimo, ya siento todo acumulándose y el hecho de que no estés aquí brindandome tu hombro para llorar cuando quiera y me pueda desahogar sin que estés juzgandome a cada rato me tiene muy sensible.

cas, yo entiendo todo lo que sucedió y aunque te dije mil veces que te alejaras de aquel idiota y no lo hiciste hay una parte de mí que lo entiende. o que ya no quieras estar aquí o que te sientas solo lo comprendo, pero realmente te necesito. porque eres lo más importante de mi vida y la única persona con la que puedo contar siempre.

uhm, no lo sé, te quiero muchísimo y te extraño más que a nada. hoy realmente pasó algo que me tiene por el suelo y no sabes lo mucho que me encantaría que estuvieras acá para contártelo. o de qué conocí a un nuevo chico que es muy agradable y tierno, o de qué traté de hacer nuevos amigos y no lo logré como siempre o que simplemente a veces pienso en hacer lo mismo que tú y largarme de aquí porque ya no tiene sentido.

lo único que llegaba a mantenerme aquí después de toda la mierda por la que he pasado has sido tú y bueno, ahora que no estás me pregunto constantemente sí enserió quiero quedarme o prefiero rendirme de una vez por todas como debí hacer hace demasiado tiempo y terminar con mi estadía aquí.

está es como la milésima vez que lo digo pero te extraño un infierno, cas. perdóname sí alguna vez fui un idiota contigo y no lo noté o sí fui un mal amigo mientras estabas aquí o yo hubiera influido en la decisión para que te lleras.

ando llorando, perdón, soy un niño tonto.

te adoro, cas. ya te dije que no sabía sí alguna vez llegarías a ver esto pero sí lo haces solo quiero que sepas el gran afecto que tengo por ti y lo importante que eres. solo espero que algún día vuelvas al menos por un minuto para decirme aunque sea un pequeño "hola". aquello que me alegraría el día y me permitiría dejar de pensar aunque sea por un momento todo lo malo que sucede ahora en mi vida.

con amor, matt o alex, como prefieras llamarme.

SoyCastielN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 cas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora