Supongo que esto como todo tiene un final y yo estoy dándole al replay del ayer y sinceramente no sé qué más hacer para hacerte ver que yo soy el mismo que ayer, que mis dedos siguen extrañando tu piel, ahora solo tengo una foto rota y unas botellas rotas y siento que no lo notas.
Ahora mi vida ya apenas tiene colores una escala de grises y negro ya no hay ni blanco estoy sentado en aquel banco, recordando cuando yo limpiaba por primera vez tu llanto y lo siento tanto que ya ahora lo único que me queda de ti es la fragancia que me pasa por el pasillo y se me clava como un cuchillo y evito chillar porque sé que aunque lo haga nada voy a lograr así que para que intentar. Tirando tus sujetadores y bragas por los balcones y yo borracho con mi cabeza dando vueltas y siento que aquí ya no pasa el tiempo, que aunque lo intento no puedo sacar el tormento de dentro. Te largaste un viernes de tarde y yo pensando aún no es demasiado tarde, esperé ese mensaje de te quiero eres tu para mi lo mejor pero eso nunca pasó ese mensaje jamás llegó y ya ni lo intentó simplemente pasó.
Buscó a otro que le diera pasión y no el tostón, dejé de ser para ella su todo para ella acabar llevándoselo todo. Sé que no tengo perdón, que no tengo corazón dirá por ahí pero solo lo dice porque quiere estar lejos de mí, los dos sabemos que no siempre estuve ahí, pero que cuando estaba era hasta que se calmara y descansara jamás paraba yo la amaba y ahora tengo el corazón a prueba de balas.
Ahora ya duermo solo y me cuesta despertarme y ver que ya no estás, que ya no me mirarás cuando despiertes que ya no habrá más sonrisas latentes. Ahora me acuesto a las tantas viendo todas nuestras historias y recordando aquellas viejas glorias.
Supongo que este es un camino triste pero fuiste tu la que elegiste, ahora yo navego a la deriva buscando esa sensación de satisfacción para poder sentir que quiero vivir aunque sea sin ti.
Ahora está con otro que le perfecciona en todo yo ya solo tengo la esperanza de que todo lo que se quiere se alcanza, se que superaré esta añoranza pues todo el peso está puesto en mi balanza.
Ahora me tienes pendiente del whatsapp a ver si me hablas aunque se que no lo harás que incluso ni llamarás pero eres de lo más bonito que existe no dejes que nunca nadie te deje triste, todavía recuerdo la primera vez que sonreíste, que me comiste con la mirada y yo me comía tu boca con tus buenos labios calientes. se haya en la miseria en la histeria de nuestra triste historia, espérame en ese portal y ya llegaré que se que la cagué qué te fallé pero ahora ya es tarde dicen no? Sé que hay otro ahí que te cuida más de lo que pueden decir de mí sé que dijiste que me odiabas que ya no me amabas pero sé que solo lo dijiste para alejarte de mí, porque los dos sabemos que nunca fue así, yo pocas veces estuve para ti y sé que fue así pero cuando estaba hacía todo lo que hiciera falta por ti y sin fin.
Ahora mi vida es una escala de colores gris y negro ya ni paso por el blanco ahora digo ya joder qué espanto y me quedo con mi llanto entre tanto a ti te quitan las ropas y te hacen todo tipo de travesuras y mis manos siguen siendo mudas desde que no puedo tocar tu piel y seré aquél que se encerró en su cuarto con aquellas botellas de ron pidiendo perdón y echando la pota al vecino que no me cae bien.
Ahora tirado en la cama me hallo esperando tus mensajes y viendo los recuerdos que nos quedaban pensando en como todo pasaba y yo no me fijaba.
Hoy por hoy sigo sintiendo tu piel y tu fragancia recorriendo mis solitarios pasillos y yo me voy al bar para dejar de pensar mi cabeza y yo damos vueltas como las ruletas dejé de comprar rosas a comprar otras cosas. Ahí estabas tú esperando que te dijera que eras la del millón que te quería mogollón pero no fue así.
Te largaste de aquí y te lo llevaste todo hasta mis ganas de vivir y aún así aquí seguí sin ti ahora todo es un frenesí sin ti, quiero tenerte aquí para mi pero ya es tarde comentan por ahí no?
YOU ARE READING
ECHANDO DE MENOS SUS CUERNOS.
Short StoryEn este texto hablamos de los cuernos y sus consecuencias.