mi madre se llama maria tiene unos hermosos ojos verdes, buen cuerpo, bajita, malgeniada, con muchos sueños entre otras cosas ella se enamoro de un chico llamado cristian el es guapo, morenito, ojos cafes, alto y formido con muchos sueños;
maria se enamoro de el desde muy chica, vivian en el mismo barrio e iban a la misma escuela, se enamoran y tiene un romance a escondidas el y ella no tuvieron precaución al tener relaciones sexuales, quedando ella embárazada los dos preocupados de que harian, (maria no ha tenido una infancia normal ella a tenido que trabajar desde muy pequeña su padre trabaja en la construccion y su madre como sirvienta en los hogares y con vacas, maria ella tenia que traer cómida de la plaza eso que ya esta dañado eso lo recojia ella pero eran por vultos, tenia que hacer el oficio de la casa e incluso cocinar, en su casa era muy machistas haci que ella y su madre tenian que trabajar muy duro con las cosas de la casa mientras su hermano no hacia nada y su padre golpeaba a su madre) maria peeocupada de que futuro le esperaba al contarle esto a cristian su novio el no dijo nada, pero se fue a prestar el servicio militar le dejo un nota a maria en el timbre donde le decia a ella para donde se iria, tiempo después los padres de maria se enteraron de que ella etaba embarazada, a su padre le afecto mucho está noticia y su madre decidio apoyarla.meses después nace una hermosa niña, nacio con ropa prestada ya que su abuela por parte de papa estaba encargada de la ropa, ni su madre ni su padre se preocuparon por ella.
15 días después de aver tenido una hermosa niña con ojos cafes y piel blanca y rastros de cabellos monos, su padre le da una fuerte golpisa después de esto ella empezo a verlo a el con ojos de odio al igual que el pero ese no era el problemas si no que el le decia a sus amigos que el nunca iba a querer a esa niña, la abuela ponia a su nieta al pie de su abuelo aquella bebe se gano el cariño de su abuelo.2 años después su madre queda otra vez embarazada del mismo hombre cristian, esta bebé nació a los 7 meses tuvieron que ingresarla a la encubadora pero su calor no correspondia al adecuado, fue alli donde la niña se le explotaron varios vacitos de la cabeza haciendo que ella tuviera una enfermedad tras otra, la remitieron para el batallon militar en bogota corriendo con la suerte de tener a los mejores cirujanos pero aun asi le faltaba la ultima operacion donde se sabia si viviria o moriria pero si ella se salva quedaria como un vegetal, maria fue a la iglesia y encomendandose a dios.
- con los ojos hinchados y con lágrimas callendo por sus mejillas dice, dios mio si mi hija no habra de quedar bien te la entrego a ti señor.
horas mas tarde sale diciendo el doctor todo a salido bien en un par de dias se podrá llevar a la niña a su casa, siendo asi maria pudo llevarse a la niña asu casa pero eran las 3: 30 y la niña no se despierta común mente para darle de comer la niña no reacciona , no se mueve, no respira, no habre sus ojitos, horas mas tarde medicina legal dice la niña a muerto de una trombosis intra vascular, maria llora desconsolada pero agradece a dios por no aver dejado a ese angelito sufriendo en este valle de lagrimas, maria no dono nigun organo de la niña y tampoco dejo que la funeraria la arreglara si no ella misma la vistio como un angelito, ya en el sementerio solo se observó la presencia de su madre ni el padre de su hija ni su papa fueron a acompañar a este hermoso angel de tan solo cuatro meses y cinco días.
maria desconsolada decide irse a viajar mientras sus padres cuidan de su otra hija, ella conocio muchos amigos y amigas que le hicieron olvidar ese trago amargo.
continuará. .....
ESTÁS LEYENDO
el amor de una niña
Randomes una chica o una niña la cual pasa por una serie de aventuras, a medida que va creciendo se enamora y se enamora, al cumplir 16 años se encuentra con su chico ideal, pero después de un tiempo el le enseña la realidad donde ella va a sufr...