Desde que manu fue abandonado, Jeffry se fue de el castillo y se consiguió una familia adoptiva, en la familia había un chico de dos años mayor que el que se llamaba Liu, sufrió de bullying en su niñez él se quedaba callado soportando todo los golpes que les daba . Un día en camino a su escuela se toparon con los chicos que los maltrataba jeff al defenderse los golpea y su hermano liu solo se quedo viendo , los jóvenes lograron liberarse de él y se fueron corriendo al más rato vino la policía diciendo que unos niños habían agredido a unos jóvenes liu dijo "fui yo , yo los golpee" jeff no quería que su hermano se sacrifique por él llevaron a liu a la cárcel. Pasaron los días invitaron a la madre de jeff aun fiesta lo chicos que le hacían bullying lo golpearon fuertemente y lo quemaron ya q buscaron venganza , jeff ardiendo en un dolor insoportable se desmayó ; al despertar vio que estaba en el hospital y cuando se vio en un espejo se dio cuenta q no tenía cejas ni pestañas sin decir nada su madre le dijo q su hermano liu ya salió de cárcel , jeff contento dijo "que bien quiero q mi hermano vea mi precioso rostro" . Al llegar a casa comieron y pasaron tiempo con Liu , cuando ya era de noche todos se fueron a dormir , horas más tarde en plena noche la madre de jeff escucho risas en el baño y vio a jeff . Jeff le dijo a su madre "me e vuelto muy hermoso madre mira" la madre asustada fue corriendo a su habitación y agarró el teléfono para llamar a la policía jeff al llegar a la habitación dijo " Go to sleep" y mató a sus padres e incendió la casa y después de eso despareció sin dejar rastro alguno. Zing al enterarse de esto escapo de el palacio y se encontró con Manu en la primera dimensión que es donde se encuentra ubicado actualmente Manu y se pusieron muy contentos al encontrarse este le contó lo que paso con Jeffry y el le dijo que había pasado algo que no se lo había contado a nadie.
YOU ARE READING
NUESTRA VIDA [Manucraft_YT] los portalers
FanfictionManu, desde niño tubo que soportar el abandono de su madre biologica y fue cuidado por uno de los astros mas poderoso En toda su vida tiene que descubrir como usar correctamente sus oderes junto a dos de sus amigos los cuales tambien tubieron los od...