En cuarto basico, cuando estaba en el colegio vi que habia una niña solita......
Me acerque y le dije
-Hola,porque estas solita aca- Dije.
Ella no me respondio. Justo en ese instante toco la campana para entrar a clases. Ella era de mi mismo curso yo ni sabia, pues ella se llamaba Cathalina Navarro. Casi nunca hablaba, a si que como ella no tenia amigos/as ,yo me acerque nuevamente ,pero esta vez fui con mi mejor amiga, y le dije.
-Hola,antes ya habiamos hablado, quieres ser mi amiga-.
Ella nuevamente no me respondio pero segui conversando semanas con ella hasta que acepto ,yo la consideraba como una mejor amiga... le hablaba cada vez que podia ,hasta que despues me hice amiga de un grupo, eramos muchos en el grupo. Recuerdo que en sexto basico . La cathalina le dijo al niño que le gustaba, le dijo que le gustaba. Esos momentos eran super felices. Hasta que un dia de sexto ella me empezo a molestar por messenger, al principio no era tanto porq eramos amigas de cuarto pero despues fue mas reitaradamente, hasta que un dia mientras hablaban por messenger , el Ignacio y la Cathalina en un grupo , yo ese dia estaba viendo en youtube y cuando se me lageaba veia la conversacion. Hasta que ella me dijo sapa ,(no era la primera vez que me pasaba , ella ya me lo habia dicho antes)yo al principio le acepte que me dijiera eso, pero ese dia no, a si que dije.
-¡¡¡Cathalina ya basta deja de decir eso!!-...
Y sali del grupo.....
El ignacio estaba con ella pero , el me trato de pedir perdón, yo no le acepte porque el pedia que perdonara a la cathalina y no lo hiba a ser.......
Gracias por ver la primera parte de mi historia
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Muriel
Teen FictionEsta historia se trata de como una amiga traiciona la confianza de la otra. Es como una historia de Amor,vida,confianza,traicion,etc...