Hola!
Me llamo Valeria, tengo 17 años, soy mujer obviamente y no se por donde empezar.......
Siempre me a gustado escribir pero jamás puedo terminar algo, tal vez es por que m inspiración al comenzar una historia siempre se vasa en otras personas pero esta vez tratare de cambiarlo por que esto es sobre mi, sobre lo que soy, también puede ser que no termino por que a pesar de que puedo escribir cosas muy lindas me pierdo mucho en las historias, en fin.
¿Han sentido alguna vez que no pertenecen a ningún lado? ¿Qué no encajan en ningún lugar? ¿Oh que ustedes son el problema? !Por dios! ¿Que estoy escribiendo? claro que lo han sentido!! somos seres humanos y estoy casi segura de que mas de uno lo a sentido pero les puedo asegurar también que muy pocos de ustedes lo han sentido desde que tienen uso de memoria.
yo era una niña linda, tierna cuando estaba en kínder, recuerdo que desde pequeña me gustaba leer, en mi escuela cada grupo tenia un salón, no recuerdo los demás pero al menos el mío estaba dividido en 4 secciones, una era para construir, una era para pintar, otra era para jugar en una cocinita y la ultima era un espacio para leer, yo claramente e la pasaba en esa ultima sección y claro también e la cocinita de vez en cuando. Yo tenia una amiga, no recuerdo su nombre pero recuerdo que su apariencia era de una niña ruda oh al menos eso me figuraba en ese entonces, ella me pegaba pero yo seguía pensando que era m amiga, lo seguía pensando...... Hasta que un día me canso y solo le respondí el golpe, yo no era agresiva pero estaba cansada.
Paso tiempo y nada cambio mas que la persona, esta vez era un niño, de el recuerda que era gordito pero a pesar de que yo pudiera defenderme su fuerza era mayor a la mía claramente, llegaba con moretones a mi casa y llego a tal punto en que ya no quería ir a la escuela...... era una niña, tan solo una niña en kínder, tal vez unos 5 años y ya estaba sintiendo el infierno y mierda que puede ser la vida y las personas, solo que en ese momento no me daba cuenta en realidad.
Perdón, tal vez es un inicio raro para una historia, pero es el primer recuerdo que tengo sobre el rechazo y es lo que me tiene marcado oh al menos eso creo y saben que no lo hago para hacer un libro por que no soy escritora y por que se que para que alguien vea esto pasar mucho tiempo pero lo hago por que se que no soy la única persona que se ha sentido mal por ser rechazada, que se a sentido sola y me gustaría contar y si puedo dar consejos, por que quiero desahogarme, por que quiero contarle esto a las mas posibles personas.
Mientras escribo esto son las 5:00 de la mañana y estoy viendo HISTORIAS CRUZADAS, muy muy buena película, se encuentra en Netflix para que la vea, no se van a arrepentir!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué soy diferente?
Poetry"Eres arte porque logras despertar un sinfín de emociones aún sin ser perfecta. Eres arte por la manera en que sonríes, Por esa sonrisa que Aunque consideres fea, es la más bonita de todas. Eres arte porque la simetría de tu cuerpo irradia perfecció...