One shot Luke hemmings y tu

1.1K 27 5
                                    

Una noche con tu novio luke **

Luke y tu llegasteis de una fiesta q teniais.

Abrieron la puerta de buestra casa y lo primero q hizo Luke fue cojerte de la cintura y empezar a besarte y llebarte hasta vuestro cuarto.

Te tiro en la cama y se puso encima de ti. Besandote sin parar hasta q te dijo:

-Luke : (tn)ahora vengo te voy a enseñar una sorpresa q tengo para ti.

-Tu: Luke mas vale q me guste porque si no , no te beso mas-Le dijiste con una sonrisa 

-Luke: Claro q te va a gustar es algo q siempre querias. Pero va a sertu regalo adelantado de cumple-dijo el con cara picara

Luke se fue hasta el salon de vuestra casa y vino corriendo con una cajita grande con agujeros.

-Tu : Luke no me digas q es lo q yo pienso - dijiste con una gran sonrisa en la boca.

-Luke : Pues primero tendras q abrirlo-dijo el con misterio

-Tu : vale!!!!-dijiste emocionada

Abriste la cajita y era un perrito , el q tu querias siempre.

-Luke : Te gusta?

-Tu : Lu...Luke!!!! Como te quiero!!!

Empezaste a besar a Luke y el te siguio.

Tu le dijiste a Luke : te voy a dar una noche inolvidable.

Luke empezo a desabrocharte el vestido q llebabas puesto, tu le quitaste la camiseta a Luke. Sentiste q tu vestido ya estaba en el suelo y Luke te empezo a besar por el cuello despues subio hasta la boca.

Tu le bajaste los pantalones a Luke rapidamente para seguir besando esos labios q tanto te gustaban.

El te empezo a desabrochar el sosten lentamente hasta q te lo quito por completo y empezo a masejear tus senos .

Te excitaste mucho asi q no esperste mas y le bajaste su boxer y el hizo lo mismo con tus braguitas para tenerlo y sentirlo dentro tuyo.

El cada vez se hacercaba mas al orgasmo y tu no podias dejar de besarlo.

Tu sin querer le arañaste la espalda porque te dolia pero a la vez sentias placer.

Y asi estuboeron 1 hora sin parar hasta q Luke se separo de ti y se acosto a tu lado , ya q estaban muy cansados.

El estubo toda la noche abrazandote y tu cuando veias una de sus manos lo q hacias era cojerla besarla y no soltarla. 

                                                                     FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot Luke hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora