Único

697 117 19
                                    


Hoseok le hablaba a Yoongi sobre la práctica que tuvieron, pero éste parecía no estar escuchándolo, teniendo la mirada fija en sus labios.

¿Qué se sentirá besarlo?

¿A qué sabrán sus labios?

¿Debería agarrarlo de la nuca o la cintura?

¿Quedaría mal si lo beso de la nada?

Eran algunas de las muchas preguntas que Yoongi se hacía, luchando contra sí mismo de no abalanzarse sobre Hobi y profanar sus labios.

>>Hazlo, bésalo, es lo que quieres, ¿verdad?--habló una voz en su interior

<<Si, hazlo, y de pasada te lo follas para que todos sepan que te pertenece--contestó otra voz

Si, espera ¿qué?--preguntó un Yoongi confundido por sus pensamientos

Como por arte de magia aparecieron una mini versión ángel y diablo de sí mismo en cada uno de sus hombros.

>>¿Cómo que follárselo frente a todos?¿Estás loco?

<<Uy bueno, "hazle el amor frente a todos". ¿Así te gusta más, emplumado?

>>Eres un... da igual. Yoongi, no le hagas caso a este idiota, si quieres confesar tus sentimientos por Hobi, hazlo. Pero sin follártelo frente a los demás.--recalcó lo último

--Entonces Suga, ¿qué opinas?

--Si

--... No escuchaste lo que dije,¿verdad?

--Perdón, es que me distraje pensando--en cuantas ganas tengo de besarte--En qué cenaremos hoy

--Ajá, bueno. Te decía que para la práctica de mañana podríamos intentar un nuevo paso que el coordinador me mostró y...

Tu lunar se mueve tan lindo cuando hablas, me dan ganas de besarlo

<<Y de pasada fóllale la boca

>>¡¡QUE NO VA A FOLLÁRSELO!!--el mini-ángel golpeó al mini-diablo con su arpa en la cabeza

<<Auch! Oye, ten más cuidado idiota, dañarás mi bello rostro

>>Deberías invitarlo a una cita, que salgan a comer ustedes dos solos y ahí le dices tus sentimientos

Pero, ¿y si él no acepta?

<<Pues lo secuestras y hasta que no los acepte no lo dejas salir.

El ángel Yoongi estuvo a punto de tirarle el arpa al diablito, de no ser por la voz de Hoseok dirigiéndose nuevamente a su persona.

--¿Te parece bien?

--Tengo ganas de besarte.

--...

--...

--...¿qué?

--¿Qué?¿Quién dijo eso? Mira la hora, se hace tarde para la cena, nos vemos Hobi--intentó salir huyendo pero Hoseok lo tomó del brazo.

--¿Podrías repetir lo que dijiste hace un momento?

--¿Que se hace tarde para la cena?

--No te hagas el idiota hyung, sabes a lo que me refiero,¿lo dices en serio?

--Tal vez...

--¿Y por qué sólo no lo hiciste y ya?

--Es que tenía miedo de cagar nuestra amistad, aunque creo que ya lo hice de todos modos--agachó la cabeza decepcionado

Hoseok lo tomó del mentón para que lo mirara--No has arruinado nada,¿sabes por qué?--Yoongi negó--Porque siento lo mismo que tú--y lo besó.

Al principio era solo un toque de labios, Yoongi se sorprendió un poco pero rápidamente correspondió cerrando los ojos y agarrando a Hoseok de la cintura para atraerlo consigo. Acto seguido comenzó a mover sus labios de forma tímida y algo torpe, lo cual Hoseok imitó. Estuvieron besándose por un tiempo hasta que el aire les hacía falta, obligándolos a separarse.

--Creo que nosotros mejor nos vamos, se ve que tienen cosas de qué hablar--habló algo incómodo Jin mientras salía de la sala de prácticas

--Si... nos vemos en la cena hyungs--lo siguió Jungkook

--Eso quiere decir que,¿aceptas mis sentimientos?--preguntó Yoongi ilusionado

--¿Qué no es obvio? Claro que si, pero creo que deberíamos hablarlo mejor después de la cena,¿no crees?

--Si, tienes razón, hay muchas cosas que quiero decirte. Como lo hermoso que eres, el cómo tu simple presencia me ilumina los días, que quiero tenerte siempre a mi lado y que nos casemos para adoptar dos hijos y...

--Wow, tranquilo hyung, vayamos de a poco. Ya habrá tiempo en el futuro para pensar en eso--lo interrumpió Hoseok con un leve sonrojo debido a los elogios de Yoongi, pero con una linda sonrisa.

--L-lo siento, hablé sin pensar--también se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho. Que aunque no fuera mentira, no tenía pensado contarlo tan pronto.

--No te preocupes, mejor vayamos a cenar, después terminaremos nuestra charla.

Tomó su mano y llevó a Yoongi hacia la cocina con los demás miembros. Jin y Jungkook no dijeron nada, esperarían hasta que ellos les contaran si serían pareja o si esperarían un tiempo.

Luego de que todos terminaran y ordenaran, Yoongi y Hoseok estuvieron alrededor de media hora en el estudio conversando de sus sentimientos guardados durante todos estos años. Tan pronto como se convirtieron-oficialmente- en pareja, le contaron a los demás miembros, quienes los apoyaban y algunos, ya sospechaban que tarde o temprano esto iba a suceder.

<<Bueno, ahora que son novios oficialmente, adelante Yoongi, ya te lo puedes follar frente a todos.

>>¡¡QUE NO SE LO VA A FOLLAR DELANTE DE ELLOS!!--y el mini ángel esta vez si le lanzó su arpa al diablillo por la cabeza.

_____




Esto se me ocurrió después de ver una película de Disney, espero les haya gustado

Gracias por leer <3

Cambio y fuera

Lidiando  [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora