todo empezo el 14 de mayo de 1.987 cuando naci yo lucía yo le pedía a mi madre una hermana todos los días ella me decia siempre *pidelo para reyes * no había un día que no me lo díjera una noche apunto de irme acostar me acordé de que el día siguiente iba a hacer reyes y cuando me desperté o primero que ise fue poner en mi lista de regalos una hermanita mi madre se reia y yo no entendí el por que hacía ya nueve meses que mi madre se habia quedado embarasada y el día de hoy iba a tener mi hermanito era uno de esos dias cuando mas felices eres pero todo no fué tan bonito como o me imaginaba emesaron a fallar los oganos el niño se habí enredado en e cordón de mi madre hasta que desde los organos emezó a fallar los pulmones hasta llegar al corazón ,yo no lo sabía y por aquello estaba tan feliz ,mi padre bolvió llorando y finjió que era de la emocion yo todos los días me despertaba ilucionada pensando que mi madre estaba en la cama como todos los lunes ,el lunes era un día muy especial para ambas porque era el día de madre e hija ,voy a la cama y solo esta mi padre y pregunto - donde está mama mi padre a punto de llorar dice - está trabajando volverá mañana el día del entierro yo seguia sin saberlo mi padre me dijo que se había muerto la madre de una amiga suya,meses despues mi padre muera de un ataque de anciedad yo on 6 años recién cmpldos me quedé acargo del niño de mi madre ,yo ya sabía hacerme la comida ,le daba de comer le compraba la ropa al niño .... bueno era pequeña por fuera pero grande por dentro lo paseaba vivia sola ,cansada de mi rutina con 10 años el niño ya tenia 3 años y l o intente llevar al colegio pero no me dejaron porque no se creian que ese niño fuera como mi hijo ´nadie se lo creia al cumplir los 11 mi vida fue cambiando a mal ,todos se reian de mi ,me hacian bullyn ... pero con esos insultos me hacia mas fuerte ,una vez cumplidos los 15 se me hacía mas duro el niño ya tenia 7 años y me preguntaba donde estaba su madre y yo le decía está rabajando yo soy tu segunda madre gracías a dios el niño se portaba bienál cumplir e niño los diez años le detectaron cancer de pulmones me preguntaron que si había tenido algún problema al nacer y se lo conté ,me dijeron que era lo mas normal porque había nacido con dificultades,yo cada día mas angustiada le pedía a dios por mi futuro y le decia porque fui yo y no otro .