Segundo grado

19 6 2
                                    

Bueno, comenzaré por el segundo año de primaria, el año en el que entré a un nuevo colegio y no pensaba para nada en el amor, o eso creía hasta que te conocí...
Al entrar conocí a un niño, un niño que a simple vista parecía lindo, gentil y muy amigable. Pero yo siempre he sido muy tímida, así que lo ví y al primer instante no me gustaba para nada, ya que no lo conocía, pero bueno no sólo hablaré de chicos, sino también de otras experiencias en ese primer día...
Resulta que al llegar, como siempre he sido súper tímida al hablar con personas, no hablaba con nadie, pero en segundo de primaria las personas son muy sociales (a excepción de mí) y una niña de cabello chinito chinito me habló, ella se llama Val y se convirtió, con el tiempo en mi mejor amiga...
Fue la primera persona que me habló cuando llegué, y no les voy a mentir, la verdad cuando llegué era muy presumida, como que quería ser como las chicas de las series...
Volvemos con el niño, su nombre es Eddy...y el primer día no hablamos, ni el segundo, ni el tercero, ni en todo el año, lo sé un poco ridícula al no poder hablar con un simple niño que según yo no me gustaba...
El segundo año pasó muy rápido y, para tercero ya tenía más amigas, Mary, Val y Ali mis mejores amigas y yo seguía sin hablar con Eddy...
Bueno este año entró Katy una niña nueva, la cual era súper genial y yo quería juntarme con ella y Eddy también... Así que éramos Katy, Eddy y yo para absolutamente todo, así que nos juntábamos para equipos y en los recreos...y ese fue el único año en el que fuimos amigos Eddy y yo...

Hola chicas...espero y este cap no se les haya hecho muy aburrido, las quiero Adiós :3

Mi historia en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora