° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° °° °
.°
°.
.°
°.
.°
°.
.°
°.
•
•
•
Narra HoseokㅡSr.bang le dieron a jungkook porfavor ayudadㅡ. Decía namjoon sosteniendo a jungkook en sus brazos.
ㅡya viene la Policía por favor los demás cubranseㅡ.el señor bang pronunció desde su escondite.
ㅡDemonios y el guardespaldasㅡ.grite.
ㅡle dispararonㅡ. Anunció tae.
ㅡjungkook esta bien?ㅡ. Se escuchó a jin preocupado.
ㅡDemoniosㅡ. Se escucharon más disparos y de pus de 5 segundo parullas y demás.
ㅡvamos salgan ayudeme a llevar a jungkook abajoㅡ. Pronunció namjoon despues de que acabarán los disparos.
ㅡvamosㅡ. Pronuncie. yo, jimin y suga salimos de nuestro escondites y nos dirigimos con namjoon y jungkook
ㅡtranquilos levantarlo con quidado.ㅡ ordeno nuestro ceo.
ㅡcarajoㅡ. ponuncio suga, noto que alguen venía.
ㅡlevanten las manosㅡ. Pronunció un sujeto entrando en abitación donde nos escondiamos con una arma y una máscara.
ㅡtranquilo no nos hagas nadaㅡ. dije asustado, tae estaba atrás de el, cojio lo que encontró y lo golpeó en la cabeza el cayó.
ㅡvamos salgamosㅡ. seokjin tomo el arma del sujeto con temor, se le notaba.
ㅡvamos rápido cargen a jungkook.ㅡ Ordene todos cargamos al pequeño con extremo cuidado.
°°°
ㅡalguien esta erido.ㅡ pregunto uno que bajaba de una ambulancia ,jin solto el arma.
ㅡseñorita es el.ㅡ pronuncio jimin y tomaron llevándose a jungkook hacia la ambulancia y en ese momento esta arrancó
ㅡles prometo que esto no va a volver a pasar chicos yo me encargare de estoㅡ. Decia el señor bang mientras subimos al auto hacia al hospital.
ㅡ no inporta eso vamos porfavor apurece a llegar al hospital ㅡ.todos estamos ansiosos por llegar al hospital donde se encontraba jungkook.