Capitulo 1.

23K 1.2K 737
                                    

NOTA: Antes de nada quería aclarar unas cosas respecto al fic.
-Contenido Yaoi (parejas homoseaxuales)
-Lo personajes no serán "animales" si no personas de carne y hueso.
-Habrá lemmon y contenido adulto. (No en este capítulo en concreto, pero habrá.)

Dicho esto, disfrutad.

___________________________________________

-Joder... Benson se ha pasado tres pueblos.

-Tío, va a haber una fiesta dentro de unas horas, tenemos que hacerlo.

-Prefiero ir a limpiar los baños del parque antes que hacer de animador para una panda de críos.

-Va, Rigby, tío, no te enfades. Lo hacemos y ya esta.

El moreno resopló. No le gustaban demasiado los niños y menos tener que entretenerlos, pero el saber que lo haría con su mejor amigo, en cierto modo lo reconfortaba.
Fueron a su casa, donde Benson les había dejado preparados los uniformes de animadores.
Mordecai suspiró. No tenía muchas ganas, pero ambos necesitaban el dinero.
Vieron sobre la cama una nota de Benson. Rigby la cogió y la leyó. Era una lista de las cosas que tenían que hacer con los niños. Figuras con globos, juegos, chistes y un largo etcétera.

Mientras tanto Skips y Musculitos terminaban con la decoración de la fiesta. Ahora sólo quedaba esperar a que lo niños llegaran.

*~*~*~*

Ya estaban hacia la mitad de la fiesta, ahora les tocaba a Mordecai y a Rigby entretener a aquellos salvajes. Iban vestidos con una sudadera azul marino que en la espalda ponía en amarillo "Animador". Los niños se pusieron muy contentos al verlos, porfín tendrían algo divertido que hacer.
Los amigos se mostraron con una gran sonrisa ensayada, pues en realidad ninguno de los dos quería estar allí. Rigby no podía dejar de mirar al peliazul. Se le daban muy bien los niños, tenía un brillo especial en la cara, sus mejillas levemente sonrosadas... ¡NO! No podía seguir pensando de esa manera de su amigo. Se había lo había propuesto. Estaba claro que no podía seguir sufriendo por un amor no correspondido. Entonces sintió que alguien le tocaba la mejilla, miró y vio como un niño le había pegado un enorme moco verde en la cara.
Le gustaría haberle dado un buen bofetón al crío, pero por esa fiesta le iban a pagar bien, así que se tragó su orgullo, contó hasta diez y tras limpiarse la mejilla hizo como si nada. Se concentró en seguir entreteniendo a los niños.

Un par de horas más tarde los del cumpleaños dejaron las instalaciones y Mordecai y Rigby fueron directos a su casa a descansar. El peliazul se dejó caer en el sofá.

-Esos niños me han robado toda la fuerza.

-Ya ves... Espero que Benson lo tenga en cuenta a fin de mes.

-Más le vale. -Rigby se sentó a su lado.-

-Eh, Mordo -Le dijo cariñosamente.- ¿pedimos pizza?

-Si tío, estoy tan cansado que no podría llegar a la cocina. -Se estiró y alcanzó el teléfono inalámbrico.- Toma, llama tu.

Rigby cogió el teléfono y pidió la pizza de siempre.
Cenaron rápido, pues a parte de que tenían mucha hambre querían ir a dormir lo antes posible. Así que cuando se atiborraron de pizza subieron a la habitación. Se cambiaron de ropa, y se tumbaron cada uno en su cama.
Mordecai fue el primero en dormirse, pero en cambio Rigby no paraba de dar vuelta en la colchoneta. [N/A: La colchoneta de Rigby es más grande, puesto que en este fic es un persona.]. Consiguió conciliar el sueño, pero por desgracia no duró mucho, pues una hora más tarde se despertó y tenía la sensación de haber bebido mucho café, pues no podía ni cerrar los ojos. Miró a su amigo que estaba profundamente dormido. "A su lado se debe de estar calentito.", pensó el moreno. No se lo pensó dos veces. Se fue a la cama del peliazul y se aprovechó de que tenía el sueño muy profundo. Lo empujó un poco para hacer sitio en la cama, se tumbó e hizo que el brazo de Mordecai lo rodeara como si lo abrazara.

Se había prometido dejar de actuar así. Dejar de comportarse como una quinceañera enamorada. Quería olvidarse de lo que el peliazul le hacía sentir, pero por más que lo intentaba no podía. Le quería demasiado. Pero su amor era imposible, ya no sólo por ser dos hombres, si no porque Mordecai estaba enamorado de Margaret. Soltó un largo suspiro.

Poco a poco, sintió que le pesaban los ojos. Se envolvió en el calor que su amigo le proporcionaba y finalmente sucumbió al sueño.

*~*~*~*

"Beep, beep, beep."

El despertador empezó a sonar. Era realmente molesto. Mordecai fue a estirarse para apagar el dichoso aparato, pero se encontró con que algo no le dejaba avanzar. Rigby. No era la primera vez, y a este paso tampoco sería la última, que se encontraba con que su amigo se había acostado en la cama con el. Se levantó para apagar el despertador y luego despertó a Rigby.

-Tío levanta ya. Necesito un café.

-Ah... -El moreno siguió babeando en la almohada del peliazul.-

-Rigby levanta ya, no seas perezoso. -Mordecai abrió el armario para coger una camiseta y una sudadera limpia y los vaqueros desgastados de hacia unos días.-

-Te quiero, Mordo... -Murmuró todavía adormilado.-

El nombrado quedó en shock intentado analizar lo que había dicho su amigo. Se lo quedó mirando por lo menos durante cinco minutos. Quizás sólo estuviera teniendo un sueño erótico, él también los tenía, pero había dicho su nombre y eso era lo que lo tenía un tanto preocupado.

Regular Love [Morby] //yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora