╰📍 S U D O N G 📍
La noche era fría, el viento iba de lado en lado y las estrellas brillaban más de lo usual. Era una noche especial, al menos para Bora, quien se encontraba en la terraza de su casa observando el cielo y pensando en como decirlo, en como dejar escapar sus sentimientos.
Lo había planeado por meses, pero no sabía si era la mejor manera de decirlo o mejor dicho, escribirlo; Para ella en un mensaje de texto podía decir mucho más que en persona, en persona solo se arriesgaría a decir "me gustas", en cambio, en el chat que compartía con handong podía ir mucho más allá que eso.
Tomó su celular entre sus manos y con los dedos temblando, escribió.
🍒; ─ ¿Donggie? ─
Pasaron 10 minutos, era la 1 AM, de seguro su amiga ya estaba dormida. Pero no fue así.
🍍; ─ Boraaaaaa;; perdón por no estar en todo el día. ¡Hola! ─
Su corazón se aceleró, demasiado, sentía que todo le iba a salir por la boca y poco a poco se arrepentía de escribirle. Handong estaba en otra ciudad por familia, en unos días iba a volver a su casa, por lo cuál Bora se alegró, pero también podría salir todo mal. Si Bora se le confesaba y Handong la rechazaba todo, absolutamente TODO iba a ser incómodo, ambas chicas vivían juntas.
🍒; ─ Vaaaaaaa, necesito hablar seriamente contigo. ─
No recordaba exactamente cómo fue que le empezó a gustar, suponía que la dulzura con la que le trataba, lo mucho que conectaban o el hecho de que ella había sido la única persona que la escuchaba, fue lo que la atrajo.
El cariño de Bora hacía Handong era gigante, le alegraba su presencia; Handong lo era todo.
Se apoyaban mutuamente, si la mayor estaba triste, dongie no dudaba en ir y abrazarla, decirle lo mucho que le importaba y hablaban las cosas, la dejaba desahogar. Bora hacía lo mismo, pero con otro aura, uno más especial (o eso sentía ella), la pelinaranja era muy importante para la pequeña Bora; cada vez que la veía automáticamente sus problemas estaban resueltos y dejaba todo atrás para ir y estar con ella.
El sentimiento de amor es muy difícil de describir; puedes estar haciendo un examen y apenas termines pensar en esa persona, el amor hace que cada vez que estés en el mismo lugar busques disimuladamente a esos ojos que tanto te gustan, hace que cuando le escribes, o esa persona a ti, todo deje de importar y solo te enfocas en esa criatura que el destino te trajo.
Y eso, era lo que Bora sentía. ¡Sentía más que eso! era amor puro.
🍍; ─ No des vueltas, ¿sí? jajajaja! dímelo♡ ─
Realmente la amaba, esa dulzura en ella hacía que todo cobrara sentido.
🍒; ─ No quiero que respondas, no estás obligada a hacerlo o no... ─
Sabía en lo que se metía, sabía que había probabilidad de que Handong gustará de las chicas, de que gustase de ella, como había probabilidad que no.
Bora suspiró y lo dejo ir, todo todito.
🍒; ─ Desde hace un tiempo que siento esto, esto por ti. Handong, me gustas, demasiado.
No sé que tienes, no sé que es exactamente lo que me atrae de ti, no sé cuando pasó, es difícil...
¡Si no quieres ser nada está bien! no te obligo o te propongo ser algo, solo quería decirlo.
Pero, Dios, eres una persona maravillosa. Desde que te conocí supe que todo en ti era fantástico, hay algo en ti que me hace querer amarte, querer cuidarte y nunca separarme de ti. Eres hermosa de todas las formas posibles; me haces sentir especial, me haces sentir diferente, y quiero hacerte sentir así. Quiero que a lo igual que yo, cada vez que mires un mensaje mío sonrías, quiero dedicarte un montón de canciones y que sepas que lo hago porque te amo, porque desde hace tiempo llevo ocultando esto y necesito decirlo.
Me encantas. ─
Bora soltó su celular y miró al cielo. "¿qué acabo de hacer?" Su corazón se encontraba en la garganta, no quería ver lo que respondía handong. Sentía vergüenza, nadie la había hecho sentir de esa manera tan mágica.
Su celular vibró, Bora tenía miedo, pero en un valiente paso tomó su celular y desbloqueo éste para ver el chat en seguida.
🍍; ─ Me gustas, Bora. ─
🍍; ─ También me encantas. ─
🍍; ─ ¿No era obvio? Cada vez que te veo mis ojos brillan y soy consciente de eso; pensaba dejar pasar esto, pero bueno, no lo haré.
Bora, te adoro, ¡demasiado! gracias por estar ahí todo el tiempo que te necesité y cuando no. Quiero estar a tu lado y tomar tu mano, no sabes cuanto tiempo oculté esto.
Te necesito en mi vida, necesito que estés a mi lado y poder abrazarte. Realmente, me gustas.
Estoy enamorada de ti. ─
Un grito salió de los labios de Bora, ¿era un sueño? Rogaba por que no fuera uno.
Estaba feliz, más que eso. Por fin pudo conseguir lo que más anhelaba, el corazón de Handong.
El corazón de su chica.
ESTÁS LEYENDO
ꉂ🔎꒱ dreamcatcher one shots.ᬄ
Fanfictiontortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla tortilla. espero les guste♡