Tio abuelo Jack.

52 5 1
                                    

Jack- Muy buenas chicos, mi criada os llevara las maletas.

Gema- Este tio da miedo...(Le dice a su hermano Alex en voz baja)

Alex- Y mira la criada, tiene pinta de muerta.

Madre- ¡¡Callaros ya ehh!!

Jack- ¿Chicos que tal si subis a ver vuestras habitaciones?

Gema y Alex- Valee...(Dicen tímidos)

Mientras suben las escaleras Gema le dice a Alex- Ha dicho habitaciones...¡No dormiremos juntos!

Alex- Que miedoo...buuu...(Dice con tono burlon)

Gema- Entra tu conmigo primero en mi habitación, porfiiii...

Alex- Valee

Al entrar la puerta cruje. La habitacion de Gema es muy oscura, con un destello de luz entrando por una ventanita encima de la cama, la cama esta llena de polvo, como todo, un armario enorme justo alado de la cama y una muñeca de porcelana encima de la cama, con una cara muy siniestra.

Gema- ¿Y se supone que yo duermo aqui?¡¿Sola?!

Alex- Espero que mi habitación no sea así...jajajaja...Bueno coloca tus cosas que ahora tu me acompañas a la mia.

Gema- vale

Después de que Gema colocara las cosas, acompaña a Alex a su habitacion que esta justo alado de la suya.

Gema- Abre tu primero...

Alex abre, su habitación es un poco mas grande, la cama esta mejoe que la de Gema y el armario esta enfrente de la cama. Una ventana alado de la cama ilumina una alfombra llena de polvo con juguetes viejos.

Alex- ¡Menos mal, no esta tan sucia como la tuya! jajajaja

Gema- Pues que sepas que hare todo lo posible por dormir contigo.

Alex se da cuenta de que alguien les esta observando desde el cuarto de baño, mira hacia el cuarto de baño y ve que el grifo se abre solo.

Alex- Gema, ¿¡Has visto eso!?

Gema- No, ¿el que?

Alex- ¡El grifo se ha abierto solo!

Gema- No me vas a asustar Ale

Alex- ¡No intento asustarte!

Gema- seguroo...

Alex se calla y lo deja pasar por esta vez.

El terrible verano de Gema y Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora