Voy a ser sincera no se cómo hacer una introducción perfecta.
No soy una escritora experimentada y es probable que cometa errores. Mi mayor preocupación es guiarlos por mal camino aunque si lo pienso bien esta historia habla de errores ciertamente divertidos, igualmente son errores.
El mensaje que les quiero transmitir va afectar en cierta parte a sus consciencias.
Por lo mismo recomiendo tener una madurez desarrollada, no es apta para preadolescentes, así que si lo eres te invito a leer alguna de mis próximas historias que van a entretenerlos mucho más que esta.
Durante toda mi adolescencia soñé con convertirme en una escritora, sobre todo desde la aparición de Wattpad en mi vida literalmente me salvó del suicidio en varias ocasiones.
Imaginen a una niña sin tener experiencia alguna sobre la vida tratando de escribir acerca de ello: un completo fracaso.
En ese momento mi vivencia no era para nada buena y mucho menos saludable, así que me refugiaba imaginando las miles de historias que podría vivir y las plasmaba mediante esta plataforma.
Anhelaba con ser la protagonista de una historia sobrenatural, ser la novia de un badboy o que mi madre me vendiera a un millonario o famoso; para aquellos que son nuevos en wattpad es usual encontrarse historias así, y para los que ya tienen tiempo en éste mundo :les traigo algo nuevo.
Lo que estás por leer no es otra creación que mi mente imaginó de lo que podría ser mi vida.
Voy a ser directa, ésta historia se basa en los triunfos y errores de mis amigos para que aprendan de ellos sin aburrirse.Es decir, les contaré lo que viví. Los pondré en mis ojos.
Al parecer mi vida en estos últimos años se convirtió en una muy dramática.
Así que tómalo como un experimento:
Veamos si soy capaz de atraparte con mi vida y si tú eres capaz de quedarte poniendo muchas veces en duda tu moralidad.-SAGA.
24/05/2020, 6to aniversario en Wattpad.Reescrito a partir del 6/12/2023.
ESTÁS LEYENDO
De Dramas y otras Drogas. (DDD#1)
Teen FictionNo apto para preadolescentes. Esta historia se basa en triunfos y errores que cometí con mis amigos, ciertamente entretenidos. Aunque es una historia dramática está basada en personas reales, asi que ante cualquier coincidencia que encuentren manten...