De Nuevo Naci <3

4 1 1
                                    

-------------------Narra PP------------------
Soritedo es un pueblo rodeado de extensas hectáreas de bosque y cultivos apartado de todos y todo, hace mucho hubo una guerra entre los de afuera destrozo gran parte de la naturaleza y a pesar de durar tan solo una semana hizo creser el temor del pueblo por lo que no conocen.
Nuestro pueblo cree un dios mas especifico en el Dios de toda la creacion quien nos concede la vida tambien; la inteligencia, la fuerza, fertilidad, felicidad y nos brinda un descanso placido y es a el que le debemos dar cuenta de todo acto, la guerra no fue ocasionada por el pueblo sino por gente de fuera que enfrentados interceptaron a su oponente aquí, en nuestro pueblo.

Nuestras creencias no son erróneas nuestro dios existe y le ofende lo que le pase a sus seguidores, en la guerra no distinguieron a los extraños entre sus enemigos matando a muchos Sorites. La ira de nuestro dios cayo en ellos cubriéndolos de ventiscas de arena, la cual se llevo sus vidas y devolvió sus cuerpos a la tierra, hay quienes dicen que sus muertes no fueron indoloras como las nuestras si no que sufrieron.
Las hectáreas que dañaron y los arboles que cayeron fueron usados como terreno y material para un templo, el cual fue bendito por nuestro dios, quien contento con nuestra sabiduría manipularon el templo cambiando la forma de la construccion, formando así un lugar en el que acoger nuestra devoción.
Soritedo prospero aun más, el ganado creció mayor al de antes cubriendo lo perdido, el cultivo plantado tardíamente creció rápido y abundante suplantando las plantaciones dañadas, nuestros dioses, aman a su pueblo y el pueblo venera a sus dioses dándoles sus pesares y felicidades.
Y si, a nuestro pueblo parecía no faltarles nada, pero havía algo que les faltaba y eso era querer saber o aceptar lo desconocido, lo nuevo y diferente. Si no tenían una señal de dios que algo diferente va a pasar o ser creado no lo aceptaban, es cierto que no lo eliminaban pero tampoco tratarian de adaptarse. Jamas aceptaban nada que su dios no dijera "es correcto".
Si crecía algún vegetal desconocido le temían, si aparecía un animal nuevo lo rehuian, si nacía alguien diferente lo aborrecían, pues quien los ataco también era diferente y afirmo el hecho de no aceptar nada nuevo.

Aquí en Soritedo habían algunos tipos de aspectos entre las mujeres, varones y donceles; rubios como el sol, alvinos como la nieve, pelinegros como la muerte, castaños como la tierra y pelinaranjas como el fin de las plantas. Los ojos devian ser de estos mismos colores y nuestras pieles blancas, negras o semi-oscuras todo dependíendo de los rasgos que tuviesen los de tu sangre.
La linea de sangre de mi familia era prestigiosa ya que estos son devotos a nuestro dios y recompensadoles por ello con su pocision. Se me permitió vivir por temor y honor, aunque en mi nacimiento la partera declaro, ¡Maldito el día en que nació en la cuna mas cercana a los dioses!, todos sintiéndose ofendidos vieron mi rostro y asi lo supieron yo era diferente mis ojos y a la vista unos pequeños mechones.... Eran rojos como la sangre y pensaron «es como ellos» «dios nos perdone» «la maldicion llegará a nuestra sangre, de aquí en mas seremos lejanos a los Dioses» de prestigiosa a inmunda, mi familia callo ante nuestra gente y a mi me aborrecieron pues nadie nunca aceptaría un ser diferente eh igual a los de fuera.

-------------Narro yo--------------
Tercer día
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El nacimiento de los kimunaris y la curación eran rápidas otro de los dones otorgados. Así que al día de la labor de parto, las madres ya eran enviadas a sus casas en perfecta condición.
Las familias mismas decían que el crecimiento de estas(los nacimientos, las familias y las casas) devian ser controladas pues no se podía eliminar la vegetación solo por codicia. Por ello los lideres dijeron que las familias solo podían tener dos hijos logrando así también controlar el poder(un varón como primogénito) de las familias, por casa devian vivir de dos a tres .
Todas las casas estan formadas por siete o cinco habitaciones, una cosina y sala más dos pequeños baños fuera. Una de las habitaciones de la planta superior pertenecía únicamente a los recién nacidos, este era un cuarto pintado de azul y con estrellas en el techo, contaba con tres cunas en el centro mas los muebles.
Ahí un hermoso bebe lloraba en su cuna pues se le negaba la atención que a los dueños de las cunas paralelas se les ofrecía en la sala.
Nunca!!! -grita una mujer pelinegra de ojos negros al hombre pelirrubio de ojos negros, su esposo, ambos de piel blanca- como pretendes que lo alimente, miralo!, esos.... -fue interrumpida.
Rasgos, ¡¡lo se Karin!!... no es natural -«pero la vida se le a concedido y solo Dios se la puede quitar»- Dios nos da una prueba.
De que prueba hablas Wili(Vili) Dios no dio señales de que naceria... no devio nacer.... no deve creser -se toma de los cabellos- no es mio¡¡¡¡ -grita encorvandose.
Solo no dejemos que muera -«oh mi dios por que a nuestra sangre, ¡¡¡es obra tuya!!!» piensa saliendo de la habitación.
"Dios" -acercándose al bebe, llora- «mi primer hijo y tuvo que nacer inmundo»- lo mira a los ojos con odio, resignada a obedecer, lo carga para amamantarlo- jamas te aceptare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora