-Porfavor...
-¿Qué?-pregunto secamente mirando al beta alfrente suyo que pedia su ayuda, incluso pidio que ambos estuvieran a solas para que nadie los molestaran.
-¿Podria prestarme 500 mil wons....?-pidio mirandole a los ojos, como si diciera que aceptara en silencio.
-... ¿Para qué los necesitas?
Le sorprendio, el nunca pedia dinero y cuando aveces el le daba lo rechazaba. Aunque igual lo aceptaba por el. Su cuerpo estaba tieso, din duda necesitaba el dinero.
-No puedo darle los detalles...-su voz se volvio mas suave, con respeto hacia el mayor al no poder darle el porque del prestamo-Solo por esta vez...-sus ojos se arrugaron y su mirada se volvio suplicante nuevamente-...Podrias ayudarme?
-¿Dojin lo sabe?-pregunto, el beta nego-Incluso es algo que no puedes hablar con el...
-¿Puedes mantener este secreto de los demas?-dijo bajando la cabeza-No importa que, le pagare.
Dojun se le quedo mirando, no era el problema prestarle, abrio la boca para hablar pero Heesu se le adelanto.
-Uhm...-musico Heesu inseguro mientras se sonrojaba y jugaba con sus manos detras de su espalda, con la mirada en el suelo, Dojun lo miro extrañado-¿Entonces, puedo hacer algo por usted...? Como forma de pago.
El mayor se le quedo mirando, una sombra de malicia paso por su rostro ante tal propuesta, se paro de donde estaba sentado y se acerco al beta a paso lento mientras sus feromonas salian inconsientemente.
-Si hay algo...
Heesu miro directamente a los ojos del mayor a sentir su mano en su mejilla.
-¿M-Maestro...?
Los betas no tenian olor alguno, pero su perfume lo embriagaba como si fuera uno natural. Vio como el menor se sonrojaba y llevaba su mano a su chamarra y se lo empezaba a quitar lentamente ante la vista del menor.
Debia conseguir el dinero a como de lugar. Por el joven amo, por el pequeño Byul.
-Si usted quiere...-dejo sus hombros descubiertos, su mirada era segura, la volvia seductora aunque sus pupilas temblaban al ver como los ojos del mayor se abrian grandemente-Yo podria darle un servicio...
-¿Estas seguro?-dijo acercandose al cuello del menor. Sintio como el beta se extremecio al pasar su lengua por aquel lugar.
El beta solo asintio aferrandose a su espalda sintiendo las caricias en su cuerpo. Camino hacia delante, junto a el, su maestro se sento y lo jalo para que lo acompañara, se sento a ahorcadas del mayor y sintio como sus partes chocaban haciendolo sentir placentero por segundos.
-Desde aqui ya no parare.
Heeso asintio, sonrojandose levemente ante la mirada del mayor, se inclino hacia adelante y empezo a besarlo torpemente.
Dojun no dijo nada, solamente le siguio el beso profundizandolo aun mas.
------------------------------------------------------
Hyensung arrugo la nariz al oler un aroma particularmente familiar, volteo hacia la puerta encontrandose con que ese olor provenia de el beta y le extraño bastante por que nunca habia sentido su olor, aparte que los betas no poseen olor alguno como ellos.
-¿Dondé estabas?-pregunto Hyensung viendo entrar al beta a la habitación, su respiración era irregular, su ropa estaba mal acomodada, sus labios levemente hinchados y su cuello estaba rojo-¿Te metistes en una pelea acaso?
-¡Consegui el dinero!-dijo entrando y recuperando el aire perdido-Puedes irte cuando quieras, todas las finanzas ya estan cubiertas.
-¿De verdad?-pregunto sorprendido-¿De dondé sacastes todo ese dinero?
ESTÁS LEYENDO
Si hay algo que pueda hacer.
Fanfiction-Uhm...-musico Heesu inseguro mientras se sonrojaba y jugaba con sus manos, con la mirada en el suelo, Dojun lo miro extrañado-Si hay algo que pueda hacer por usted... El mayor se le quedo mirando pensativo, una sombra de malicia paso por su rostro...