-¿Sabes el porque te llame aqui?-dijo parado frente al chico de cabello rosado que lo miraba nervioso. Su mirada endurecida y oscura lo miraba por debajo suyo al ser mas bajo que el.
-No... joven Dojun-bajo la mirada, no se atrevia a mirarlo.
-Te pedi que no me ocultes nada y no me dijestes que Dojin tenia una pareja y un hijo-volteo a ver al menor que empezo a jugar con sus manos-¿En donde esta tu lealtad?
-Mi lealtad...-susurro levantando la mirada, volviendola segura-¡Mi lealtad es hacia mi joven amo Dojin!
Gimio al sentir el golpe de su espalda contra la puerta del hotel en donde se encontraron hospedados por el momento, los ojos de Heeso buscaban respuesta de su actuar en Dojun pero le salio un gritillo al sentir como lo agarraba de los muslos y lo cargaba.
-¡E-Espere! ¡¿Porqué....?!
-Aun me debes dinero...-susurro enterrando sus dientes en el cuello del beta, mordiendolo un poco sin causarle dolor, besando su cuello. Heeso cerro los ojos ante eso.
-¡E-Espere...! Ngh...-gimio apretando la camisa del mayor que lo levantaba y acariciaba sus gluteos sin su consentimiento-¡Y-Yo le pagare pero pare! ¡Ah...!
Dojun alzo la mirada para verle a los ojos, sus labios se curvaron en una sonrisa altanera. Heeso empezo a sudar frio.
-Dijistes "¿Hay algo que pueda hacer por usted?"-repitio las palabras dichas por el pelirosado que al escucharlo se sonrojo de sobremanera.
-Y-Yo...
-Luego te me ofrecistes, me hicistes un servicio-mordio el labio del menor y lo miro a los ojos-Pero un servicio no es suficiente. Te deseeo denuevo Heeso.
Heeso trato de recuperar el aire al ser movido y tirado a la cama bruscamente. Sus manos fueron llevadas por encima de su cabeza, sujetada por la mano derecha de Dojun y sus piernas abiertas con una rodilla y con la mano libre empezo a tocar el cuerpo de Heeso.
-¡Y-Yo no quiero...!-se callo con un fogoso beso del pelinegro que hacia que su cuerpo se moviera incomodo y nervioso bajo el, sintiendo cosquilleos por todo el cuerpo. Sintiendo una presión baja en el vientre al sentir poco a poco como se exitaba ante el beso.
-Para ser un beta eres muy hermoso...-dijo viendolo directamente a los ojos, sentandose un rato-Pero no solo por eso me tientas a hacer esto...
Heeso recuperaba la respiracción, limpiandose la saliva que se escurria por la comisura de su labio con el puño sin dejar de mirar al mayor, no le gustaba, no le gustaba la actitud de este Dojun para nada. Se llevo una mano al cuello, donde dejo la marca de mordida en el.
"La anterior nisiquiera se borra por completo aun..." dijo viendo la mordida en su hombro izquierdo"No es muy profunda"
-Bueno..-se quito los lentes y los puso en la mesita de estar-¿Seguimos?
Heeso le dio una patada que Dojun facilmente la detuvo a unos centimetros de su cara.
-¡Ni se te ocurra tocarme mas!-dijo molesto, pero sus ojos se abrieron cuando Dojun empezo a besar su pierna-N-No, espera...
-No te resistas...-se acerco peligrosamemte a el, posicionandose encima de el-Tus forcejeos enciende mis instintos de Alfa.
-¡S-Suelteme!-forcejeo con mas fuerza tratando de salir debajo del mayor, Dojun agarro el cinturon del chico y dd un tiron bajo su pantalón y boxer dejandolo semidesnudo y a merced del alfa. Heeso rapidamente se tapo con las manos-¡N-No mires!
-No es como si no lo hubiera visto ya...-susurro abriendole mas las pkernas y lamiendo su vientre bajando poco a poco, Heeso apreto los dientes al ver que su fuerza era poca ante el alfa que facilmente llevo sus manos al costado de la cama y aunque cerrala las piernas su boca ya habia llegado a su mienbro que empezaba a despertar ante la lengua de Dojun.
-Amo... pare...-apreto las sabanas de la cama con fuerza, su respiración era irregular y sus ojos estaban cerrados con tal fuerza que le dolian.
Dojun libero una mano y metio un dedo a su boca humedeciendolo un poco para luego meterlo en el ano de Heeso que arqueo la espalda ante tal intromisión tan derrepente.
-¡D-Dojun! ¡Ah...!
Sin darle mas vueltas al dilatamiento, se desato el cinturo, bajo el cierre y entro en una en Heeso haciendo que arquee mas la espalda y blanquee los ojos ante la gran intromisión en su cuerpo.
Dolia, dolia horrible.
Dojun no estaba siendo delicado como la otra vez, esta vez era mas rudo, mas salvaje.
No se estaba conteniendo.
Las lagrimas de Heeso empezaron a bajar por sus mejillas viendo a Dojun con miedo.
-P-Para...-sollozo llevando ambas manos a la cara sintiendo las manos de Dojun en sus caderas apretandolas para un mejor movimiento.
-¿Eh?-abrio levemenre los ojos sorprendido al ver sus lagrimas.
-Porfavor... Para....-hablo sin importarle la imformalidad, lloro pero sus manos cubrian su rostro avergonzado de mostrar ese lado suyo, tan debil al alfa alfrente suyo-Para Dojun... Porfavor, no quiero esto... ¡No quiero, ahh!
Dojun habia anudado dentro de Heeso.
.................................................................
Heeso descansaba en la cama del hotel, arropado por Dojun que lo miraba dormir, estando cerca de el, parado trato de acariciar su cabello pero se retuvo al ver el rastro de lagrimas en el rostro del chico y un ligero temblor en los hombros desnudos del beta, facilmente se veia dos marcas de mordidas que desaparecerian en un tiempo.
Camino hacia la ventana a tomar un poco de aire fresco. Suspiro con pesar ponienso su frente contra el vidrio. Sintio su telefono vibrar, era una llamada de Dojin, suspiro y contesto.
-¿Si?
-¡¿Esta Heeso contigo?!-su voz sono alterada.
-¿No deberias saberlo ya?-pregunto con aburrimiento a su hermano.
-....¿Qué le hicistes?-su voz sono sombria y molesta.-... Esta durmiendo ahora mismo.
-¡El no tiene la culpa de nada Dojun! Si el calló ¡Fue por que se lo pedi!
-Adios-y colgo antes de que se hermanito empieze un berrinche.
Aun seguia molesto y algo estresado, pero habia hecho mal en desquitarse con el pelirrosado.
Habia decidido ganarse su corazón pero con este acto que le hizo parece que lo perdio para siempre.
Era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Si hay algo que pueda hacer.
Fanfiction-Uhm...-musico Heesu inseguro mientras se sonrojaba y jugaba con sus manos, con la mirada en el suelo, Dojun lo miro extrañado-Si hay algo que pueda hacer por usted... El mayor se le quedo mirando pensativo, una sombra de malicia paso por su rostro...