narra tn
hola soy tn camacho bueno ya no, soy tn velez tengo 16 años y vivo con mi familia adoptiva mi mama se murio cuando yo tenia 11 anos fue difil da superar. hoy viaje para new york con mi hermano christopher, me acorde que ahi vive mi primo richard, yo cuándo era chicita yo lo queria pero no como un primo como algo mas en el dia de hoy ya no siento nada por el (creo) a si todavia tengo el collar que me regalo...me recuerdo ese dia....
flash beak
tn: te voya extrañar tanto richard
rich: yo tambien te voy a dar algo para que nunca te olvides de mi
tn: es muy bonito richard -lo abraza nunca te voy a olvidar
rich: promesa? - tn asiente y se abrazan- te quiero mucho
yashua: adiós tn- lo abraza-
mama de tn: hija vamos , que perdemos el vuelo
fin del flash beak
narra richard
hola soy richard camacho y tengo 18 años vivo solo y estudio musica, soy un chico mujeriego me gusta jugar con las chicas, tengo dos hermanos y una hermana y vivo a new york y extraño mucho a mi prima me dijiero que mi tía murió y tn tuvo que irse con otra familia, eso se significa que nunca mas la vere....
narra tn
ya llegamos a new york...nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela..... me interrumpe christopher
chris: ya llegamos nueva vida estas feliz tn-la vee y estaba triste- pasa algo hermanita
tn:no todo bien..
chris: segura??
tn: si chris
narra christopher
hola soy christopher velez y tengo 18 años y tengo un hermano que se llama jonathan y una hermanastra que se llama tn bueno sincero no me gusta decirle l hermanastra y por eso la llamo siempre hermanita yo primero no iba muy bien con ella pero poco a poco....me gustaba es muy divertida es muy bonita jaja ella me cuenta de todo...me contó lo que pasó a su mamá y tenia un primo de nombre richard pero no me acuedo su apellido, y a mi me gustan mucho las chicas yo canto y bailó yo y mi hermanita vamos a estudiar música, después y llamamamos un taxi y nos llevo a casa que tenamos aqui en new york.
fin narra christopher
chris: ya llegamos dulce casa es muy bonita verdad?
tn : si es muy grande wow!
está es la casa
ESTÁS LEYENDO
el reencuentro
RomanceDos primos que se querían mucho...... pero un día se separaron y después se reencuentran de nuevo pero pasará la misma cosa cuando eran niños??? Richard reconocerá Tn. si quieres saberlo leen esta novela