Hace dos años atrás...
P.O.V sheyla.
Quizás todo cambio en aquel día donde no sabia que estaba haciendo con mi vida, donde me perdía siempre entre los pasillos del instituto, cada vez mi vida se estaba acabando, la única solución que tenia de sentirme mejor era cortarme no podía mas, cada vez era peor, pero un día caminando por un largo pasillo del instituto, la vi no me sonaba la cara parecía nueva y perdida, como si no supiera que hacer con su vida, como yo, aunque solo me quede parada viéndola sin atreverme ayudarla, quería estar sola mucho daño me han echo no quería que nadie estuviera cerca mio pero a la vez necesitaba a alguien, ¿no lo entiendes verdad? Yo tampoco entiendo mi vida, estuve un tiempo mirándola, pero no me imaginaba que algo iba a pasar, se giro y me miro solo ami apesar de la avalancha de las demás desconocidos, se fue acercando poco a poco.
Desconocida: hola... Esto sabes ¿donde queda la aula de plástica? -dijo con algo de timidez-
Yo: emmm... Si esta en la tercera planta -dije tan bajo que parecía un susurro-Desconocida: gra- graci- gracias -se fue corriendo.
Vaya eso si no me lo esperaba pero solo veía como se iba alejando y metiéndose entre las demás personas hasta desaparecer.
Alomejor sea la ultima vez que viera a la chica desconocida, para mi no fue raro que se fuera huyendo ya que nadie quisiera estar cerca de este bicho raro, me quede pensando ¿habrá encontrado la aula? ¿Sera la última vez que la vea? Alomejor si sea la ultima vez que la vea, siempre al dormir pienso que en algún momento no despertare jamas.
Quizás no estoy echa para vivir en este mundo y en ninguno.
P.O.V Nerea.
Un nuevo dia, diría yo que el de los peores, una nueva vida, un nuevo instituto, nuevos amigo, dudo mucho que vaya hacer amigos, soy invisible para todos, voy rondando por los pasillos del instituto entre empujones paso por cada aula, buscando la quee toca, saben lo peor de ser nueva que no sabes donde tienes que estar, me pare enfrente de una aula, al girarme vi que una chica muy linda por cierto me estaba mirando, me atreví ha acercarme donde estaba ella, no se como tuve el valor de hablar soy muy tímida y rara por eso estoy tan sola en la vida, ya estuve cerca de ella y me armé de valor.
Yo: hola... Esto sabes ¿donde queda la aula de plástica? -dije con algo de timidez-Desconocida: emmm... Si esta en la tercera planta -dijo tan bajo que parecía un susurro-
Yo: gra- graci- gracias -me fui corriendo.
No entiendo por que me fui corriendo, fui una estúpida tenia que ha verle preguntado al menos como se llamaba, bravo Nerea tu como siempre huyendo siempre de las cosas es lo único bueno que puedes hacer desaparecer.
Pensé que nunca mas la iba a volver haber esa linda chica, pero me equivoque...