-Tree-

9.7K 1K 872
                                    



El omega pelirrojo acababa de despertar en su nueva habitación,los rayos del sol se colaban por su nuevo balcón.

El habría lentamente sus ojos hinchados,la noche anterior había llorado.¿Porque?

Si,y si es por Yoongi.

Abrió sus ojos,al ver su nueva habitación con las paredes blancas sin ningún objeto en ella sólo le recordó lo sólo que se sentía.

Al terminar de asearse salió de su habitación para dirigirse a la cocina,al llegar ahí presenció a todos,el rico olor del pan tostado y café mañanero que le encantaba, ¿acaso hoy sería un día feliz?.

Pero toda esa pequeña felicidad se derrumbó cuando vio a la parejita besándose como si no hubiera nadie,como si estuvieran en su propio mundo.

Cof...cof... —Hoseok había finjido una tos para llamar la atención de todos y en especial de aquella pareja. —Buenos Días a Todos. —saludó Hoseok al ver que todos lo miraban.

—Buenos días Seok! —saludo Seokjin al ver a su menor. —¿Dormiste bien?¿Te gustó tu nueva habitación? —pregunto, mientras daba la vuelta a los fideos que se encontraba en el sartén.

—Bien... y Muy bonito Hyung. —respondió Hoseok con una sonrisa que no dejaba ver sus lindos hoyuelos.

—Si! Sabes Kook la escogió para ti,dijo que te encantaría. —Dijo alegremente el mayor de Todos.

—Si...Si me gusto mucho,gracias Kook. —Respondió para luego mirar a su menor, quien se encontraba Comiendo un pan con las mejillas Rojas, parecía un lindo tomate.

—De...nada Hyung. —Respondió el de sonrisa de conejo.

Hoseok sólo pudo asentir como agradecimiento a su menor y sonreír para el.

Todos se encontraban ahí Seokjin aún cocinaba, Namjoon, Taehyung y Jungkook comían los panes tostados que Jin había hecho para ellos. Mientras que Yoongi y Jimin estaban de la mano en el sillón viendo la televisión.

—Seok...puedes llevar esto a Yoongi es al único que faltó servir el tuyo está aquí. —Seokjin había señalado su plato y luego el de Yoongi, Hoseok sólo asintió no convencido. —Gracias Seokie...

Hoseok se levantó, cogió el plato de panes tostados con café y empezó a caminar hacia el sillón guinda que tenían en la sala.

Su corazón latía como una bomba, su nerviosismo incremento y sus manos empezaron a picar. Todo lo que causaba Yoongi.

Hoseok llegó al sillón, tocó el hombro de Yoongi y lo llamó en un susurro inaudible.

—Yoongi... —el mencionado volteo y al ver a la persona que se encontraba, solo observo y volvió su mirada a la tele.

—Déjalo ahí.

—Buenos días Hyung... — Dijo Hoseok para luego dejar el plato en la mesa.

—Gracias. —agradeció Yoongi. Sin más que decir volvió a prestar atención a la tele y a su novio.

Hoseok vio aquella escena y bajo su mirada. Dio media vuelta y volvió por su plato para sentarse en la mesa y comer en silencio.











↶ · · · · · · · · · · · ↷











—Buenos días Noona. —Saludo el pelirrojo al llegar a su trabajo.

—Buenos días Cariño...¿te encuentras bien Seok?. —pregunto la beta al ver el decaído rostro del más joven.

Hoseok negó con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

J e a l o u s y. [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora