Un jefe bastante molesto observaba a lo lejos como dos fantasmas descendían a la tierra,su mirada era tranquila,sin duda alguna estaba furioso y como no estarlo si aquel "jueguito" podría ser el ultimo para decidir el ganador oficial de aquella guerra que ya había durado varios siglos ,no obstante,no existía el miedo en aquel ser ,una pequeña sonrisa ladina apareció en su rostro al ver la actitud temerosa de aquellos fantasmas.
Audrie Kiko Daniel y Choi Seung Hyun,ambos fantasmas involucrados en un juego mas de Yang Hyun Suk ,juego en el cual,aunque no lo pareciera el llevaba bastante ventaja y "una carta bajo la manga".
Aunque no le agradaba la idea de participar en aquel juego tan largo,lo tenia que hacer para salvar su reino.
Le parecía ridículo el camino que tomaba YG y aun mas ridículo le parecía el hecho de que cada vez mas almas preferían ese camino tan largo .Convertirse en el tan conocido "orbe", pasar a ser un fantasma comunicador,deambular un tiempo en busca de atención humana, y con suerte convencer Yang Hyun Suk para ser uno de los fantasmas en participar en su tan conocido juego y con ello "evolucionar" a un fantasma renacido y si se es suficientemente inteligente y capaz se logra volver a la vida, pero hay un detalle que Yang siempre olvida mencionar, "solo se le otorgara la vida al fantasma que logre ganar de acuerdo al propósito del juego Y que cumpla su tarea pendiente a lo largo del juego", por ese detalle es que le parecía ridículo ese camino, yang les da la oportunidad de cumplir algo que deseen terminar en la tierra pero no siempre eso es su pendiente que deben cumplir, los humanos son tan ingenuos que se dejan engañar fácil, no razonan, no se dan cuenta de sus verdaderos deseos y nunca recuerdan lo que prometen aquella expresión que toman tan a la ligera, los termina condenando "juro que no moriré hasta que.." "no voy a descansar hasta que..." "juro que...", por ello confiar su alma en Yang era peor que confiarle el alma a él, al menos con el tenían un lugar asegurado en su reino, pero con YG no era así, entrar y tomar el camino largo, no les garantizaba poder ir al cielo o seguir en la tierra como un fantasma más.
Se podría decir que Yang se quedaba con aquellas almas dudosas, y poco a poco las va descartando, todos los seres humanos al morir piensan que irán al tan conocido purgatorio, se evaluara su alma e irán al cielo o al infierno, dependiendo de cómo se portaron en vida, y si bien hay un poco de verdad en esto, la realidad es la siguiente:
Cuando una persona muere, sin importar cuál fue la causa:enfermedad,vejes,depresión,accidente,asesinato,etc,su alma llega un lugar neutro,vació,se podría decir que a la nada, si la persona no tenía nada pendiente en la tierra, simplemente dios le da un plazo de un mes para recoger sus pasos por el mundo, es decir ir recogiendo huella por huella y evidencia de haber estado en todos los lugares; si alguna vez te sucedió que algún familiar o conocido murió y de la nada algún objeto tuyo por más insignificante que sea desapareció,probablemente fue debido a esto, dios en ocasiones deja que el alma se quede con algunos objetos como recuerdo, así que si ese objeto nunca apareció ya sabes porque fue, estas almas va directo al cielo después de recoger sus pasos ¿Por qué? Porque su alma es limpia, ya que al no tener nada pendiente quiere decir que supo cómo llevar una vida en armonía, e hizo siempre el bien por ello nunca dejo ningún pendiente, claro son muy pocas las personas que logran esto y es ahí donde los otros dos reinos toman las almas que no tienen un alma 100% pura.
El resto de las almas "impuras" por decirlo de alguna manera visitan los dos reinos restantes, la SM y la YG.
YG:reino fantasmal, este es uno de los caminos largos antes mencionados, cuando el alma elige a la YG está eligiendo ser fantasma, lo cual significa que está en ambos planos astrales, será fantasma hasta terminar todos sus pendientes que dejo en la tierra, a lo cual cuenta con el plazo de un año para lograrlo, por lo general este plazo no se respetaba por completo y había almas que olvidaban el porqué de su presencia en la tierra, esas almas no pertenecerán al cielo ya que esas almas fueron corrompidas por el mal, y obviamente con ello el infierno se quedaba con las que realmente valían la pena las cuales son muy escazas y casi imposibles de encontrar ya que solo son almas que gozan de asustar o poseer personas, y no son suficiente para el infierno y por obvias razones serán borradas incluso del libro del mismo Yang, sin embargo la mayoría de las almas lo logra ya que sus pendientes en la tierra no eran muy complicados o alguien más ya lo hizo, ahorrándole el trabajo, y si lo logra esa alma ira al cielo, ya que de cierta forma fue purificada, sin embargo hace algunos siglos Yang cambio esto, yang dijo "esta manera de purificar almas es muy poco confiable, algunos ni siquiera luchan por cumplir sus pendientes ya que otros les ahorraron el trabajo, creo que sería mejor que se les pusieran más pruebas". Y con ello surgió su juego, y solo el alma que vale la pena volverá a la vida y las otras almas que fueron perdedoras serán una más de esas almas inexistentes ya que según Yang, el ganador fue la única alma que nunca perdió de vista su objetivo y se esmeró para lograr alcanzar la purificación, claro se le da la opción de ir al cielo o volver a la vida, lo que estas pobres almas no saben es que al elegir volver a vivir, están siendo codiciosos y por obvias razones tendrán que pasar por esto nuevamente, y es aquí donde entra en juego la famosa reencarnacion,ya que el cuerpo original solo puede ser utilizado una sola vez y cuando una alma que volvió a la vida quiere volver a vivir,reencarna,pero si esta alma reencarna más de 4 veces automáticamente se ira a la nada, y será un espíritu chocarrero más, esto se resume en que la codicia es uno de los enemigos más de las almas que eligen la YG,la YG se podría decir que es el intercesor entre el cielo, el infierno y el mundo terrenal.
SM: es nada más y nada menos que el infierno, y si lee soo man es el tan conocido satanás ,aquel que fue la primera luz, el primer sonido, el único rayo que dura para siempre, el primer ser rebelde que existió,el único ser dueño de un reino diferente al cielo, el único que podía robar almas, el único al que los tontos humanos recurrían al no poder entrar al cielo,claro,todo cambio cuando apareció yang Hyun Suk y el reino fantasmal, SM es el aquel otro reino que las almas visitan al morir, es su otra opción para cumplir sus pendientes que dejaron en la tierra, "si haces el mal iras al infierno" una frase un tanto exagerada y que ojala fuera cierta, ¿Qué? Así de fácil creen los humanos que es entrar al reino de lee soo man, creen que así de fácil es quedarse con almas, así como sucede con el cielo, no cualquiera es digno de ingresar al infierno, solo las almas decididas y seguras de sí mismas logran entrar, aquellas almas que al expandir su conciencia deciden conocerse a sí mismas y parecieran ir en contra de las reglas impuestas por la sociedad y de "Dios", lee soo man solo se encarga de sacar conciencia del inconsciente,obtener y sacar la sabiduría en el ignorante, sacar luz de la oscuridad y hacer que en el inseguro nazca el ego, y al igual que la YG en este reino se les da la oportunidad de completar su tarea pendiente en la tierra, claro que es mil veces más fácil, la propuesta es : soo man los ayuda a realizar su tarea pendiente, sin necesidad de vagar tanto tiempo en la tierra, recolectar sus pasos,etc,nada de eso, soo man resuelve todo eso, solo que esa alma no ira al cielo, se quedara en el reino de lee soo man y será uno de sus demonios, lo cual es mucho mejor, pueden estar en ambos planos astrales, cumplen su tarea pendiente sin esfuerzos, pueden llegar a ocupar el lugar de uno de los siete príncipes, es muy fácil y sin complicaciones, pero no cualquiera es capaz de otorgarle su alma a soo man y la mayoría de almas en su reino es gracias al hecho de que realizaron un pacto con el cuándo estaban en vida, eso de que las almas sufren en el infierno es mentira, porque castigaría a las almas rebeldes que rompen las reglas de mi enemigo, al contrario, esas almas se vuelven mis subordinados y juntos seguimos recolectando más almas.
Pero la humanidad cada vez es más tonta y cada vez más almas se portan bien para ir al cielo, y otros prefieren ser fantasma y cumplir su tarea pendiente, eligen opciones sin nada asegurado, sin beneficios, no piensan en grande y eso poco a poco ha ido acabando con el reino, antes el infierno era el reino más grande incluso superando al cielo, pero desde que reino fantasmal apareció el infierno esta en último lugar, pero eso estaba por cambiar, porque soo man al fin lo había encontrado, después de siglos logro encontrar a su tan anhelado sucesor y junto con el acabarían con el cielo y el mundo fantasmal.
Por fin te encontré ...