Capítulo 1

70 3 5
                                    

...........................................................

Dedicado para LoveMochi1  y a V_134340

...........................................................

Narrador Omnisciente

Yugyeom corría asustado y jadeando pues hace media hora debió haber llegado a casa.

-Ah...ya es muy tarde, no debí hacer caso a JB- dijo el castaño agitado, pues eran 2:00 a.m y el sabia que su padre lo iba a dar un sermón-

Yugyeom estaba armando un plan, al lado de su ventana de su habitación había un gran árbol. Tenia muchos recuerdos de su madre, ya habían pasado 7 años desde la muerte de su madre.

Trato de escalar un poco el árbol para llegar a una de sus ramas, pero no era bueno escalando lo que provoco que cayera causandole un fuerte golpe.

-D-duele- solloso el castaño-

-Asi, que aqui estabas...- dijo un hombre alto, vestía un traje blanco; habían rumores sobre el Señor Kim, algunos decían que trabajaba en la mafia por eso llevaba una vida llena de grandes lujos-

-Ash padre siento llegar tarde- hablo el menor despeinado con algunas hojas en su cabellera y con un tono rojo en sus lindas mejillas-

-Silencio Kim Yugyeom, yo te dije que estés a las 12:00 a.m no a la hora que tu quisieras, pensé que llegarías a tiempo...estas castigado- hablo seriamente-

Ambos entraron a la mansión la cual Yugyeom no consideraba un hogar ya que era muy grande y solo estaban ellos dos. Decidió subir hacia du habitación pero fue detenido por su padre.

-Antes que te vayas, cancela todos tus planes de mañana con los quienes llamas amigos y esta vez hablo enserio Yugyeom- dijo firme el sr. Kim, el mencionado solo asintió no quería discutir con su padre ya que si lo hacia no lo llevaría a nada-

Narrador BamBam

Me dirigi de regreso a casa de mis tios.   Mi vida ha sido muy difil desde que falleció mi madre, ella era la única a quien tenia y me amaba de verdad.

Con mis tios no me llevo también que digamos me tratan como si fuera su sirviente y aparte de eso buscan cualquier forma para deshacerse de mí. En la academia no hay ninguna diferencia solo tengo a mi amiga Irene.

Choque con las escaleras de la entrada dándome cuenta que ya habia llegado a casa suspire antes de entrar al infierno, la puerta se abrió antes que tocara dirigí mi mirada hacia mi tia que se encontraba más feliz de lo normal.

-Entra de una vez tu tio y yo tenemos que hablar contigo- entregue y me senté en uno de los muebles-

-Sin darle vuelta al asunto, BamBam dentro de unas horas tomaras un vuelo hacia Corea de Sur-Seul no tienes que alistar nada porque tus cosas ya estan arregladas, cuando llegues tu padre te estara esperando en el aeropuerto y vivirás con él ¿No es una buena noticia? -me quede en shock ya sabia que se desarian de mi pero no tan pronto además con mi ¿padre? no lo conozco, nadie me hablo de el nisiquiera mi madre y por ultimo el vuelo sera dentro de unas horas.

¡¿Què les pasa?! ni se preocupan por lo que me pasara estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me si cuenta que ya estaba afuera de la casa frente a un taxi, durante el camino estube pensando en varias cosas hasta que se me viene a laente el nombre de ¡Irene! ¿Què le dire?.

IS NOT THE SAME [INCESTO] [YugBam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora