La primera vez que los vi tenía 5 años, apenas si podía mantenerme en pie sin salir huyendo aterrada de poder verlos, era una niña pero aun puedo recordarlo como si hubiera si hubiera sido ayer
Solo estábamos mi prima, el mayordomo y yo, la casa estaba oscura , la noche se alzaba en su máximo esplendor, la luna tan llena, tan redonda, recuerdo que no podía dormir sentía una incomodidad enorme como si me observaran, decidí entonces salir un momento a tomar agua, al parecer mi prima tuvo la misma idea y como el señor Roberts nuestro mayordomo estaba constantemente y no sé cómo despierto(al parecer tenía problemas para dormir de entero )no me preocupe en lo absoluto en la salida de noche, creo que fue la peor decisión que pude haber tomado o la mejor, no tengo ni idea cual pudo haber sido pero seguramente fue, en mi mente juvenil sigue tan fresco ese recuerdo: Bajamos por agua nos encontramos con el señor Roberts , le dijimos buena noches cordialmente, tomamos el agua y subimos nuevamente las escaleras cuando íbamos llegando a nuestras habitaciones los vi o mejor dicho lo vi, perseguía a mi prima estaba aterrada pero no me fui, lo veía solamente, y entonces la tomo y yo fui tras ella le grite que la soltara le llore, pero el parecía creer que no lo veía y simplemente me ignoro, hasta que corrí tras él y le toque, él se quedó paralizado, tieso como una roca y me miro, vi sus ojos rojos tan espeluznantemente aterradores y solo me resistí no sé de dónde saque el coraje de decirle que la dejara, fue algo de improvisto algo que no pude entender pero él lo hizo la dejo en el suelo nuevamente y me tomo a mí, salió huyendo mientras yo lloraba, creo que me hice en los pantalones , entonces paso por agujero espeluznante con migo y lo que observe fueron cientos de ellos, de cada y tamaño tan horribles y tan malos, me llevo a su hogar y me dijo que yo era suya, sin embargo me dejo ir después de pasar lo que para mí fue una eternidad, pero no era yo cuando volví, lo que quedaba de mi fue destruido de una manera tan cruel y entonces yo era uno de ellos tanta oscuridad en mí, que podía no contenerla , y los veía cientos de ellos por todas parte por donde pasara al final deje de salir de casa y me encerré en mi habitación, solo salía de noche y para sentir que aun con toda la oscuridad estaba viva y veía la luna tan esplendorosamente bella que parecía que decía observa pero no toque, así como yo me sentía , mi nombre es meztli y lo que les estoy narrando es mi historia estas preparado para conocerla.
YOU ARE READING
meztli
Fantasyconoce la historia de meztli una joven que tiene que luchar con su demonios internos para salvar a su familia y el joven de quien esta enamorada, pero cuidado nada es lo que parece, secretos de esta joven y su familia serán revelados y descubriremo...