~2~

1.9K 214 160
                                    

Tengo claro que en el primer capítulo, Jeongin dijo "madre", pero es un chiste entre ellos. Seungmin tiene dos papás 😂

Espero les guste y perdón por los errores 🙏💖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seungmin no podía prestarle atención a la clase. Hyunjin hablaba animadamente, mucho más cómodo con los alumnos, al haber pasado un tiempo considerado. Sus explicaciones eran maravillosas, pero Seungmin simplemente no podía. Porque sentía la mordida en su cuello tirando con fuerza, haciéndolo lanzar pequeños suspiros. Sabía que ese pequeño dolor, nacía de la preocupación de Hyunjin por lo que pasaria ese día.

Hyunjin hablaría con sus padres.

Él era mayor de edad, pero aún vivía con sus padres, ellos pagaban su educación. Hyunjin tenía razón, les debía la verdad, les debía una buena charla. Porque aunque no hayan dicho nada, estaba claro que habían olido el cambio en su aroma, y visto la marca en su cuello, que de a poco estaba aclarando su color rojizo.

Con la poca concentración que tenía, seguramente debería pedirle a Hyunjin que le explicara una vez más.

-¿Hoy será "la charla"? -preguntó Jeongin en cuanto la clase finalizó.

-Mmh, sí -Seungmin asintió-. Hyunjin estuvo tirando de nuestro lazo durante toda la clase.

-Es normal -Jeongin asintió-. Cuando Chan habló con mí padre, nuestro lazo dolió por horas. Casi hasta hacerme llorar. No lo demostraba, pero por dentro estaba terriblemente nervioso. Es nuestro deber como parejas predestinadas, el cuidar de ellos y sus preocupaciones.

-Vaya. Eres muy maduro cuando se trata de amor.

-Lo sé -afirmó palmeando su espalda-. Que tengas un buen día y un buen "felices para siempre", mejor amigo.

Se abrazaron brevemente, y Jeongin fue el último en abandonar el aula. Entonces Hyunjin caminó hacia él, y lo atrajo contra su cuerpo. Apretó la nariz contra su cuello, cerca de su mordida, antes de besar suavemente sus clavículas.

-¿Cómo te encuentras Cherry?

-¿Cómo te encuentras tú? Tiraste de nuestro lazo durante toda la clase -tomó una de las manos del mayor y la colocó sobre su pecho-. Tranquilo Hyunjin, ellos ya saben, es simplemente hacerlo formal.

-Lo sé. Pero nosotros somos casi desconocidos, además de ser tu profesor, y de paso, llevarnos varios años -chasqueó la lengua y acarició su cuello-. A pesar de eso, ya te he marcado ¿Cómo me verán tus padres?

-Repito, ellos ya lo saben. Estoy seguro que lo tomarán con calma -Seungmin besó la mandíbula de Hyunjin.

Una parte de su cuerpo que adoraba, tan filosa y marcada. Se veía tentado a morderla, pero ya sería demasiado para encontrarse aún en la escuela.

-Además, mi padre marcó a appa a penas se conocieron. Y eso que se detestaban, bueno, mí padre fingía hacerlo.

Hyunjin asintió, y volvió a esconder el rostro en el cuello del menor, antes de soltar una suave risa.

-Hoy hueles diferente.

-¿Diferente cómo? -preguntó Seungmin, intrigado.

-Hueles a leche y galletas.

-¿Eso es bueno?

-Me agrada, no quiere decir que entienda el cambio.

Seungmin subió los hombros y besó la mejilla del mayor.

-Quizás es por la mordida.

-Quizás, sí -Hyunjin suspiró-. Entonces hoy vas directo a casa.

-Sí, prefiero estar con mis padres y preparar todo antes de esta noche -sonrió de lado-. ¿Qué? ¿Acaso me vas a extrañar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Temptation (Hyunjin/Seungmin) (Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora