✨prólogo;; 1

10 2 0
                                    

19:54 PM - 11/10/18

Nuevamente me encontraba con Yoongi. Ambos estábamos sentados con demasiados papeles sobre el escritorio.
Yo había intentado ayudarlo con una de sus canciones, pero no soy muy bueno en eso, fue por eso que toda la mesa se encontraba ocupada.

- ¿Tienes otro proyecto? - Pregunté exhausto.

- Nop... - Respondió al tiempo que tomaba los papeles y los tiraba en la basura.

- Podríamos hacer otra cosa, ¿no?

- Quizá, pero tengo mucho trabajo ahora mismo, otro día sería mejor. - Tomó sus pertenencias, beso mi frente y se adentro en su habitación.

Me encontraba un tanto confundido. Yoongi había estado un tanto distanciado de mí y no sabía el porqué.

Hace una semana había llamado a Jin, y le comenté lo que nos sucedía y me dió un gran consejo.

Flashback - Llamada.

- Sabes... he estado un tanto distanciado de Yoongi... No sé si es una buena señal...

- ¿Estás diciendo que crees que Yoongi te engaña? - Pregunto exaltado del otro lado de la línea.

- ¡No!, ¡No! - Dije nervioso. - Solo que... estoy un poco inseguro, es todo... - Mencioné decepcionado.

- ¡Olvida eso Jimin! - Gritaba por el teléfono. - Es claro que su trabajo lo mantiene ocupado, también me ha pasado con Namjoon, ¿sabes?, así que no te preocupes por eso, el sería incapaz de hacerte algo así.

- También creo eso, pero es que siempre que le digo de salir o hacer algo solo me rechaza y se va. - Elevé mi voz con frustración.

- Mmmm... ¿Qué dices de... provocarlo? - Se oía su picardía a kilómetros.

- ¿Provocarlo?, ¿Cómo? - Pregunté confundido, no entendía a que se refería.

- Claro... Supongamos de que un día para otro te vuelves un chico súper sexy y provocativo para tu pareja... ¿no?, quizá eso lo altere un poco más, y lo único que quiera es estar contigo.

- Mmmm... No lo sé Jin... ¿Que sucedería si no funciona? - Cuestione preocupado.

- Tranquilo, estará todo bajo control, eres joven, todo saldrá bien.

- Gracias Jin, eres como la madre consejera que jamás tuve...

Fin del Flashback - Fin de la llamada.

Pues sí, si funcionó en el momento.

Ese mismo día había puesto sobre mi todo producto de belleza y cambie un poco mi look para cuando él llegara esa misma noche.

...

Cuando el llegó se veía totalmente cansado, pero al verme se quedó totalmente fascinado con mi estilo y demás.

De a cuerdo, si tuvimos buen sexo y demás, pero luego de esas noches, durante el día volvía a estar todo el tiempo en la empresa o en su despacho trabajando con sus canciones.

Pues sí, no me hacía sentir muy bien ya que llegue a pensar que ya no sentía lo mismo... Pero luego de un par de charlas más con Jin afortunadamente eso cambió.

...

- ¿Lo has intentado? - Pregunto Jin muy curiosamente apoyándose en la mesa.

- Mmm... Sí... Pero creo que no funcionó... - Dije pasando una mano por mi nuca demostrando mi frustración.

- ¿No se han acostado juntos? - Pregunto muy alarmado y sorprendido. Sus ojos estaban como platos.

- ¡CLARO QUE SÍ! - Hice un gesto con mis manos para que se calmara. - Pero sabes... No es lo mismo después de todo... - Me miró extrañado, como si no supiera de lo que le hablaba. - más bien... ¡Es exactamente lo mismo! - Moví mis brazos como loco al darme cuenta de lo que sucedía. - exactamente lo mismo... - repetí en un susurro para apoyarme también en la mesa. - de a cuerdo... si tuvimos sexo al instante esa misma noche, pero luego de eso el tan solo se dormía y por la mañana ya no estaba y regresaba a la misma hora que el día anterior y es difícil para mí, ¿Sabes? - Suspiré pesado recostando mi cabeza en un borde.

- Lo se Jimin, pero tranquilo, ya se dará cuenta que hay algo que está haciendo mal y que tampoco te está haciendo bien a ti... Tan sólo se paciente. - Me sonrió cálidamente y se levantó de su lugar. - Debo irme. - Tomó su abrigo y se dirigió a la puerta principal. - Nos vemos luego. - Saludo con la mano.

- Adiós Jin. - Hice lo mismo.

Otra vez estaba solo de nuevo.
Ya se había vuelto como una costumbre, y como así lo era, decidí ordenar y limpiar un poco la enorme casa.

Cambie mi ropa y al instante comencé a limpiar los muebles y demás partes de la casa. Quería dejar las habitaciones para lo último, ya que quizá sería lo más difícil al fin y al cabo.

...

22:30 PM

En fin, había terminado de organizar todo, tan solo tenía que ordenar los cuartos.

En la habitación de invitados no había casi nada para ordenar o limpiar, así que pasé directamente a la habitación mía y de Yoongi.

Allí mismo comencé limpiando algunos cuadros y unos estantes con objetos sin mucha importancia.

Detrás de una pequeña librería se encontraba una caja color lila que no era ni muy pequeña, pero tampoco era muy grande... Al instante la curiosidad me picó y decidí correr la librería un poco para tener acceso a esa caja.

La abrí con cuidado y ví muchos papeles de colores y encontré también algo similar a un libro, color naranja.

Al abrirlo pude ver muchas fotos mías y de Yoongi de hace unos años atrás. Ví la primer foto que nos tomamos aún sin ser novios y la de nuestra primera cita en la pista de patinaje. También encontré fotos de nuestro viaje a Osaka y de nuestro aniversario en aquella terraza a las 07:00 AM.

Sin intención un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis ojos comenzaron a cristalizarse levemente.

Extrañaba esos tiempos cuando saliamos seguido a pasear o tan solo pasar más tiempo con él. Cada momento a su lado era único, pero me gustaría que las cosas fueran como antes.

Cuando terminé de ver aquél álbum iba a devolverlo a su lugar, pero algo más dentro de esa caja llamó mi atención.

Era otro recipiente... Más bien, como si fuese una pequeña caja con un hilo pequeño de color turquesa.

Lo tome y lo observé por unos segundos. Estuve a punto de abrirla, pero al oír el sonido de la puerta principal abriéndose guarde todo nuevamente y lo escondí detrás de la libreria.

Deje todos los productos de limpieza y baje apurado las escaleras... Iría a darle la bienvenida a Yoongi.

____________________________________

I'm out💗✌️

- moonhaeuwux 💜

You got the best of me | what happens to my heart? | •secuela•  [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora