✨capítulo;; 2

7 2 0
                                    

22:30 PM - 11/10/18

Bajé rápidamente las escaleras y me encontré con esa bella sonrisa y esos hermosos ojos, que al visualizarme parecía como si perdieran un poco de ese brillo tan característico. Lo que me hizo pensar que quizá no estaba muy feliz de verme.

- Hola Jimin. - Pronunció en un tono bajo mientras dejaba su abrigo a un lado al igual que su maletín.

- Hola. - Sonrío y me coloco a un lado de él. - ¿Qué tal el trabajo? - cuestione tratando de olvidar lo que había pensado anteriormente.

- Cansador, nada nuevo realmente. - Afirmó desganado. - ¿cómo has estado? - Noté que no quería saberlo en realidad, tan solo era cortéz.

- He estado limpiando un poco las habitaciones y ordenando también, no he hecho nada interesante. - Admití sin emoción algúna.

- Ya veo... - Su vista se posó en mi rostro, buscó mi mirada y se acercó como tambaleándose para acariciar mi mejilla con delicadeza. Por un momento todo se esfumó. Aquella sensación de no sentirme amado se había ido. Volvía a lo de antes. Sus ojos brillaban como las estrellas que se asoman en un atardecer... Todo parecía estar perfecto, al igual que esta relación...

Permanecimos así por tan solo unos segundos, hasta que su voz interrumpió aquél tan deseado momento.

- Sé lo que pasa por tu cabeza. Eres como un libro abierto para mí. - Pronunció muy seguro de aquello, solo que eso me dejó aún más confundido.

- ¿Ah-- ah sí?... - Pregunté un poco nervioso. ¿Realmente sabrá lo que pasa por mí cabeza?

- Sí, lo sé. Te conozco hace mucho, y antes de ser tu novio fuí tu amigo. - Ladea su sonrisa con satisfacción. Nos separamos y él se estaba por dirigir a nuestra habitación, pero algo en mí decía que ahora era el momento, era el momento de aclarar en su escalofriante mente lo que yo pensaba.

- Yoongi. - Pronuncié en un audible susurro, con mezcla de arrepentimiento de por medio... comenzaba a arrepentirme aún sin saber el porqué. Él frenó en seco y me observó con la misma sonrisa de hace unos segundos atrás.

- ¿Si? - Pregunto dejando ver así sus pequeños dientes. No sabía que iba a hacer. Ya no quería decirle, quizá las cosas cambien, ya algo ha cambiado en nuestras actitudes.

- Mmm... Nada... - Dije un poco más alto con nerviosismo.

Él no respondió nada, solo volvió a sus asunto y se dirigió a nuestra habitación como antes.

Aún no sé porque no quise decirle todo lo que había estado sintiendo este último tiempo, pero no me preocupaba tanto ahora, ya que sabía que algo en él había cambiado, no se qué ni porque... pero quizá podría funcionar.

...

04:37 AM - 12/10/18

Desperté muy exaltado al tener una pesadilla horrenda con un personaje de una película de terror.

El sudor caía pesadamente por mi frente llegando a un costado de mi rostro. No hacía calor, más bien... hacía frío.

Mire hacia mi derecha y afortunadamente se encontraba una de mis personas favoritas durmiendo.

Me sentí un poco aliviado al ver que aún no sé había despertado para ir a su trabajo, y a decir por la hora supongo que era obvio que no despertaría a estas alturas de la madrugada.

Debido al susto fue porque decidí bajar a la cocina y tomar un vaso con agua fría.

Al bajar no prendí ninguna luz, fui directamente a mi objetivo. Tomé el objeto entre mis manos y con calma fui tomando el contenido.

You got the best of me | what happens to my heart? | •secuela•  [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora