palabras que siempre te quise decir .

23 0 0
                                    

Gracias por hacerme feliz , gracias por amarme tal y como soy . Sabes nunca pense que lo nuestro iba a pasar y sabes me sorprendi que todo lo nuestro paso y te convertiste en aquel tesoro que nunca quiero soltar y se que nunca soltaré. Sabes me han dicho mucho este refrán " dejalo ir , si te ama y es para ti el volvera y si no pues nunca lo fue" me lo aplique y creo que fue mi mayor error . Fui la persona mas feliz del planeta y sabes que de nuestras mentes y corazones no vamos a poder borrar esta historia . Dime como hago para olvidar tus besos , dime como hago yo si ya no te tengo. Y sabes me duele , me duele. Cada persona solo una persona le llego a marcar sus vidas y tu fuites esa persona . Creo que no te dije te amo lo suficiente y ya me duele mucho mas saber que ya no te lo podre decir. Vivo en la tortura de que me levanto y me acuesto solamente pensando en ti y en aquel momento que al fin fui feliz en mi vida. Dejame decirte que aun tengo esperanzas que si no fue este nuestro momento se que en el futuro lo será. Me enamore de ti a primera vista y mucha gente dice que eso es una simple estupides pero para mi no lo es . Solo quiero hacerte feliz , contigo me siento segura , me siento bien. Sabes un dia escribi unas palabras que tanto queria soltar esas palabras que en algun momento te queria decir pero ya , lamentablente , ya no puedo . Las palabras que me salieron de mi alma que hasta yo llene mi telefono escribiendo pero no fue facil ... " En verdad tu me haces muy feliz , env que si . Tu me hiciste olvidar cosas que nunca imagine que iba a olvidar. De que si tengo miedo , tengo mucho miedo y quiero que todo salga espectacular y env quiero que todos los planes que tengo junto a ti se cumplan . Sabes me senti mal por que creo que fue muy poco tiempo para que ocurriera aquel primer beso pero a la vez me senti que estaba bien , que al fin estaba bien y env me siento tan segura contigo , encontre la felicidad que necesitaba y se que es muy poco tiempo para decir todas estas palabras fuertes que te estoy diciendo pero es la verdad . Fuiste esa persona que nunca me imagine estar pero aun asi me haces las mujer mas feliz del mundo y eso es lo que mas me alegro mano . Agradezco tanto aquel dia que te vi por primera vez y esas primeras palabras que nunca me imagine dirigirte y a el destino por ser el contacto de este bello momento que vivo junto a ti . Te quiero tanto y env que nos vemos para un futuro a largo plazo y se que en el nombre de Dios se nos cumplira todo las promesas y metas que nos propongamos por delante y siempre tendras mi apoyo ante todo y ni pienses que te dejare solo por que eso es lo menos que quiero , lo menos que quiero es perderte"... pero creo que no se dio o que no es nuestro momento para estar. Mi amor te amo y te amare siempre... sabes que cumplire cada promesa que te hice y que cada meta que me propuse para volverte mas orgulloso de mi . Pero se que tu nombre estara grabado en mi corazon, mente y alma hasta el dia de mi muerte . Hasta el dia de mi muerte siempre te amare.

-Gabriela Mary Montes Cotto

mil palabras para aquel amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora