Cap 3, 1ra parte: escuela

116 4 4
                                    

t/n estaba tranquila durmiendo en su cama que no pensaría que algo malo va a pasar, pero todo no sale como uno quiere hasta que se escuchó dos balazos que prevenian de la sala de estar. con todo el miedo. t/n salió de su habitar natural con una almohada para protegerse. estaba apunto de entrar a la sala de estar y antes de atacar dio un salto para después caer y rodar para quedar cerca del sofá. Al terminar de realizar su escena vio a sherlock con su pistola apuntando a la pared que tenía tres agujeros.

t/n:- estas loco?! - lo miró tirando la almohada en su cara y decía entre dientes- si estas aburrido, ve a jugar a criminal case que a penas comienzas - se sienta en el sofá resonando por levantarla de mal manera.

sherlock:- si, pero te necesitaba y como roncas mucho, la mejor manera era disparando a la pared para llamarte la atención - guarda la pistola en su bolsillo de su bata celeste y agarra la taza de con unas letras diciendo "mi detective favorito" en blanco mientras que toda la taza es negra, que dejó en la mesa.

t/n:- no es mi culpa soñar que sea un motor! Los sueños son raros - lo miraba sarcásticamente y hacía lo posible para no reír de su comentario - al menos me hubieras tirado agua en la cara!.

sherlock:- lo mira de reojo - le quita lo divertido- se sienta en su sillón- bueno. Al caso. quien es el asesino?! - exclamaba mirando a la laptop - pienso que es la hija o el padre ya que el asesinato es una carnicería y ellos trabajan ahí.seria muy sospechoso de que no fueran uno de ellos - dijo achicando los ojos.

t/n:- tomate el tiempo justo para resolverlo, nene. No diré ni una sola palabra sobre ese caso - acomoda la almohada y lo deja cerca del sofá - adiós mundo cruel! - se tira de espaldas para caer en donde acomodo recién, quedándose boca arriba y los brazos haciendo una X.

sherlock:- contigo no se puede hablar de algo serio.

t/n:- tu eres serio y con eso es suficiente -dijo haciendo atrás con la cabeza. sherlock hace un reojo por su comentario - jaja. Solo bromeo.

tocan la puerta.

t/n:- ... -mira a sherlock - voy yo -t/n se levanta y abre la puerta. solo era un hombre asustado de barba pelirroja con un poco de polvo blanco; tenía camisa a cuadros, Jeans azules, y botas sucias y desgastadas- buscas a sherlock?.

hombre:- si, señorita - decía sin dejar de tocarse las manos sudorosas.

t/n:- lo mira para ver que decía sherlock al respecto y contesta moviendo su cabeza afirmando que dejara pasar . mira al hombre - pase y tome asiento - se hace un lado para dejar que pase y se fue a tomar asiento a lado de sherlock. El hombre también buscó un asiento y se sentó en el sofá.

hombre:- señor, sherlock. necesito tu ayuda... Yo vivo en un departamento. Hoy estaba comiendo en mi casa con mi esposa que ella tenía una computadora haciendo trabajo importante, ella parecía común, pero no para decirle feliz. Se levantó a la cocina, yo ahí no podía ver nada, ya que lo separan por un pasillo y paredes. pasan unos segundos y se escuchó un vidrio romperse. voy y aparecía la ventana rota de la cocina. veo abajo y estaba mi mujer tirada y llena de sangre. rápidamente llame a la ambulancia y al terminar de hacer todo el papeleo, fui lo más rápido posible a buscar el excelente Sherlock Holmes. - pasaba un rato en silencio, pero t/n lo interrumpió.

Un Dectetive En Tu Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora