Muchísimas gracias argear93 me encanta. Refleja perfectamente la historia <3
Hace 5 años fui a estudiar a Italia. Solo fue un año pero eso fue tiempo suficiente para conocerte y enamorarme. Claro que eso no estaba en mis planes. Eso nunca está en los planes de nadie.
El caso es que desde el primer momento en que te vi, no pude apartar los ojos. Sentía que eras muy importante para mí y eso que casi no nos conocíamos. En el poco tiempo que estuvimos juntos, te convertiste en lo más preciado que tenía. Yo te quería, de todas las maneras posibles e imposibles. Nunca he dudado de mis sentimientos hacia ti, pero nunca he sabido si tú realmente sentías lo mismo. Puede que me vieras solo como a un amigo, o puede que no. Ahora ya nunca podré saberlo.
Cuando se terminó el curso y tuve que volver a Alemania, juro que el alma se me cayó a los pies. Tuve que separarme de lo que más quería en el mundo, y eso me partió el corazón. No sabía si iba a volverte a ver.
Recuerdo exactamente todo que pasamos juntos. Tanto los buenos como los malos momentos. Y aunque hayan pasado más de 5 años, lo recuerdo como si fuera ayer mismo. En ese momento no podía pensar en otra cosa que no fueras tú. Y sigo sin poder hacerlo.
Hace 3 años, cuando viniste a Alemania, me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estaba feliz de poder estar con la persona que más quería. Estaba feliz porque te tenía a ti. Si hubiese sabido cómo iba a terminar todo, hubiera evitado a toda costa que vinieras. Siento que todo terminara como lo hizo. No sabes lo que daría solo por poderme despedir de ti. Nunca debí dejarte marchar de esa manera. Después de todo este tiempo sigue doliéndome ese recuerdo. Pero si no me doliera, significaría que no me importas ¿no?
Hace mucho que no hablamos. Ya no aguanto ni un segundo más, pero no me coges las llamadas ni me respondes los mensajes. No debería extrañarme, me porté muy mal contigo. Creo que me lo merezco. Pero duele. Duele saber que ya no volveré a ser parte de tu vida.
Pero pese a todo, me gustaría que fueras feliz. Que pudieras vivir tu vida sin pensar en mí. Ojalá puedas seguir siendo tú misma porque eres fantástica. Tú eres la mejor y espero que lo sepas.
Seguramente, ahora mismo estés dibujando alguno de esos paisajes que tanto me gustaban. Cómo me gustaría estar a tu lado. Ver tu bonito ceño fruncido por la concentración. Poder acariciarte el pelo y ver cómo sonríes para mí. Al menos, espero haberte dicho te quiero suficientes veces.
Y si algún día vienes, yo seguiré aquí, soñando con todo lo que podríamos pero no hemos hecho. Y yo siempre te esperaré, aún sabiendo que nunca vas a volver. Pero por ti esperaría toda la eternidad, porque te quiero y eso es algo que no puedo ni quiero cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Wait for me
Short StoryLo tuve todo y lo perdí. Te tuve a ti y te perdí. "Pero tú seguías a mi lado, y eso me hacía feliz. Qué estúpida fui al no demostrarlo. Entonces quizá no te habría perdido".