desperta a las 6:30 por el maldito ruido del despertador, enrealidad no tenia ganas de ir a la maldita escuela pero tenia que hacerlo era mejor que quedarme en casa y que mi mama me maltratara psicologicamente todos los dias enrealidad duele pero aveces duele mas sonrier.
me vesti con unos short una camisa a cuadros y unas zapatillas skates desayune y ya eran las 7:00 asi que me fui lentamente a la ecuela.caminado me encontre con mis peores enemigos liam,louis,harry,zayn y el peor de todos niall.
-porfavor que no me hagan visto-susurre en voz baja
-hey puta porque no vienes por aqui y nos diviertes un poco, perra- grita harry mi supuesto mejor amigo
yo solo lo ignore y segui por mi camino, pero de pronto senti una malo en mi cabello y lo jalaron con fuerza.
-te dije que me diviertas perra con tu trasero de zorra- dijo harry
-porfavor dejame duele- dije con sollosos pero fue inutil me jalo con mas fuerza -porfavor para-
me jalo con fuerza y me tiro al suelo y justo cuando estada por parame y decir algo ya no estaban se habian ido, me sentia como una mierda sus palabras de verdad dolian no eran palabras de cualquiera sino de mi mejor amigo del dulce niño que conoci en el parque de atracciones de londres.
flashback:
-mama mira el carrusel puedo sudir?- pregunte con carita de perro
-claro hija sude yo espero aqui- dijo mi mama comiendo una manzana
-pase por aqui- dijo el guardia
pase me sente en el septo caballito que tenia 2 asientos, cuando faltada muy poco para emperzar se sudio un pequeño de mi edad (5 años) y se sente detras mio en mi caballo.
-hola soy harry-me dijo con una sonrisa hermosa
-hola soy ____- dije muy timida
-eres muy linda,me gustaria ser tu amigo- dijo con una sonrisa
-claro- el juego empezo y lo disfrutamos mucho
fin del flasback.
no pude no llorar con mi tonto recuerdo pero aseme asia tarde para la escuela asi que tome un taxi y me fui a la escuela, cuando llegue lo mismo de siempre las tipicas durlas.
-hey perra con quien te acostaste hoy-
-hey puta cuanto codras por hora-
sin importancia fui a mi casillero saque mis libros y me dirigui al salon.