*SINOPSIS*
Ella Emma Styles Cox, una chica de 16 años, estudiante de el mejor colegio de Londres, Pelo castaño con ondas en las puntas, ojos verdes claros, mide 1.60 pequeña, tez blanca, delgada gracias a la anorexia ya que antes era de hueso ¨ancho¨ por no decir que era ¨gorda¨ según sus compañeros cuando ella estaba en la mejor forma que una chica de 13 años en ese entonces puede estar. Sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años, Harry y Gem (Gemma), viven con su padre, mientras ella vive con su madre, los fines de semana ella se va a casa de su padre por que todavía esta bajo la custodia ya que sigue siendo menor de edad.
El Niall Horan, un chico de 17 años, pelo castaño con tinte rubio en las puntas, ojos extremadamente azules, verdes de vez en cuando gracias a los pupilentes, mide 1.75, tez blanca, buen cuerpo con abdomen bien marcado, egoísta, el le practica bullying a Emma y Monica junto con su hermana Ashley, pero cuando realmente conozca a Emma sacara su lado cariñoso, tierno, sensible, baja autoestima al igual que Emma y Monica, y se dará cuenta de el tiempo que perdió haciéndoles daño. Sus padres son separados el vive con su padre que es Jefe de la mama de Emma y su hermana Asheley con su madre.
Su hermano: Harry Styles, mejor conocido como Hazza, 18 años, pelo castaño, ojos verdes, mide 1.76, tez blanca, con tatuajes en casi todo el cuerpo, el típico hermano ¨sobre protector y celoso¨
Su hermana: Gemma Styles idéntica a sus hermanos solo que con 20 años.
Su mejor amiga: Monica Simpson una chica de 16 años, estudiante de el mismo colegio que Emma, Pelo castaño, ojos marrones, mide 1.63 no tan pequeña, tez aperlada (no tan blanca pero tampoco tan morena) no es delgada es normal, ella también sufrió anorexia gracias a Ashley, es mejor amiga de Emma, pero un día ya no soportara el maltrato y llegara a el grado de matarse.
Su mejor amigo: Austin Mahone, un chico de 17 años, estudia en el mismo colegio que Emma y Monica, Pelo negro, ojos marrones, mide 1.70 aproximadamente tez blanca, buen cuerpo, abdomen bien marcado, el no sabe por lo que Emma y Monica pasan asta que se entera por un suceso que sucederá mas adelante.
(Emma en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Niall Horan y tu*Mi Hermanastro* TERMINADA
FanfictionEmma Styles hermana de Harry Styles, es buleada (sufre Bulliyng) en su Instituto de parte de el que era su 'ex-mejor amigo' y su hermana la que tambien decia ser su 'mejor amiga', es obligada a casarse con Niall Horan el cual le practica Bulliyng, l...