Emma.-Tienes razón-
Monica.-Ya no quiero sentir esto.-se toco el pecho.
Emma.-¿Que cosa?-Pregunto confundida.
Monica.-Este dolor, ya no quiero-Se recargo en el hombro de su mejor amiga.
Emma.-¿Y que se puede hacer?-Pregunto tratando de encontrar una respuesta.
Monica.-Busquemos en Internet-Sugirió, Emma asintió y las 2 chicas se sentaron frente a la computadora y entraron a el buscador (google o como sea).
Emma.-Pero como lo buscamos?-Pregunto ya cuando habían entrado.
Monica.-Haber haste a un lado-Emma se corrió y Monica busco ¨¿Como desahogarse?¨.
Emma.-¿Como desahogarse?-Repitió confundida.
Monica.-Si seguro habrá mas chicas que se sienten como nosotras y nos darán un consejo-Dijo buscando una pagina web en cual meterse.
Emma.-Bueno si tu lo dices-Se encogió de hombros.
Monica.-¿Gritos silenciosos?-leyó.-Suena bien-Pulso Click y entro a la pagina.-Mira esta chica dice ¨me siento mal ya no se que hacer con mi vida en la escuela me practican bullying, mis padres no lo saben pero yo ya no aguanto que puedo hacer?¨-leyó en voz alta.
Emma.-Como nosotras.
Monica.-Si, mira le contestaron ¨Yo sufro lo mismo que tu y sabes lo que hago para ya no sentir eso?, me corto, si me corto, se que suena extraño o piensas dolerá, duele un poco al principio, pero se te pasa en cuanto sientes la adrenalina de que la sangre toca cada parte de tu piel, esa sensación de como va a saliendo hacia el exterior es simplemente sensacional, puedes empezar con cortadas superficiales, lo que significa que serán leves y muy por enésima de la piel, estas parecerán pequeños rasguños y tus papas pensaran eso que solo son unos simples "rasguños" ya después te harán adicta a ellos, yo la llamo "la droga del dolor", inténtalo veras que funciona¨
Emma.-Mira esta chica también respondió el comentario, dice, "Estoy de acuerdo con la chica de arriba, mis cortadas ya no son leves, las mías ahora son profundas, llegan a sangrar varias veces por que no dejo cicatrizarlas una vez eh cortado en esa parte vuelvo y vuelvo a abrirla soy adicta a mis pequeños demonios, los moustros ya no se esconden debajo de las camas ahora viven dentro de ti, ¿Cual es tu historia?"
Monica.-Tenemos que hacerlo.
Emma.-No, esto ya no me gusto-Se paro de la silla en la que estaba sentada frente a el computador y se sentó de nuevo en su cama.
Monica.-No se tu pero yo si lo haré-Saco una navaja de su bolsa, esta chica viene preparada.
Emma.-Yo paso, seguro dolerá, si abres demasiado la cortada te mueres.
Monica.-Un día si nos vamos a morir pero de los maltratos que sufrimos, aparte cuantas chicas no han dicho que lo han hecho y no les ah pasado nada?-
Emma.-Pues si Monica, pero quien dice que correremos con la misma suerte?.-
Monica.-Y quien dice que no?.-ella tomo la navaja y comenzo a cortarse Emma se cubrió los ojos no quería ver esa escena-Anda animate, no duele, es una sensacion inexplicable, mira como va corriendo mi sangre. Wow es lo mejor.
Emm.-No, no lo hare-dijo firme
Monica.-No te pasara nada solo son leves cortaditas.-Emma tomo valor y se corto la mano derecha ya que era zurda.
ESTÁS LEYENDO
Niall Horan y tu*Mi Hermanastro* TERMINADA
FanfictionEmma Styles hermana de Harry Styles, es buleada (sufre Bulliyng) en su Instituto de parte de el que era su 'ex-mejor amigo' y su hermana la que tambien decia ser su 'mejor amiga', es obligada a casarse con Niall Horan el cual le practica Bulliyng, l...