[Antes de que empiecen a leer pongan la canción que está arriba o cualquier canción que les llegue al jart jeje, sin nada más que decir, disfruten u.u]
[*]
Diciembre 13, 2018
No sabia que emoción llevar ese día, me senté cerca de la tumba mientras acomodaba las rosas blancas alrededor de ella, así como a ella le gustaba. El aroma de aquella flor me hacia recordar a ella; todo los momentos en los cuales le regalaba un ramo grande de rosas blancas y ver su cara de asombro y felicidad. Sentí unas punzada en el pecho y como mi vista se comenzaba a nublar por las lagrimas que pedían salir. No pude evitar que salieran, pues cayeron como si alguien hubiera abierto el grifo a toda presión, me quite unas cuantas lagrimas que habían salido con el dorso de mi mano e intentaba olvidar la razón por la cual lloraba...pero era imposible el simple echo de recordar que ella murió junto a lo que iba a hacer que fuéramos una familia, sentí como mi corazón era estrujado y las lagrimas volvían a salir, no pude mas y comencé a llorar como ayer que me dieron la noticia.
Intentaba tranquilizarme pero no podía los recuerdos de ella sonriéndome cada vez que nos veíamos, las risas de nosotros cuando alguien hacia un chiste malo o hacia cualquier tontería, las lagrimas que derramamos cuando peleábamos por cosas estúpidas, cuando se ponía a bailar de forma divertida, los besos tiernos y llenos de amor que le daba, las veces que nos entregamos el uno al otro, todo eso solo se quedaba en mi mente al igual que todas las caricias que me dio, todo los abrazos, todas las pequeñas cosas que me dio que me hacia feliz aunque sea un momento. Ya no lloraba ahora era llanto, quería volver a sentir sus brazos rodeándome cuando estaba feliz, cuando estaba herida y lo único que necesitaba era eso. No quería alejarme de ella, nunca pensé que se iría así de mi vida.
Intente tranquilizarme por ultima vez y pude hacer, mire una vez mas su tumba y mas lagrimas salieron, le di un beso a un rosa y se la puse con el deseo que ella pudiera verla y tenerla aunque no estuviera ya viva. Me levante e intente tranquilizarme y no llorar otra vez. Me dirigí al auto para ir a lo que le llamamos hogar, pero sin ella para mi solo era una casa mas en un vecindario mas.
[*]
Metí las llave en aquella puerta, al abrirla pensé que te encontraría en el sofá con tu taza de café mientras leías tu libro favorito "Rubí", pero no, la taza que solías ocupar se encontraba en la mesa con el lápiz labial que usabas. Pase por la sala de estar y recordé las veces en la cual nos acostábamos en el sofá a ver una película o simplemente dormir, y uno de los testigos de las cosas que solíamos hacer, fui subiendo las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, el calor que lográbamos producir no lo logra ni una tetera siendo calentada en un estufa con la llama alta, tiré las llaves en la pequeña mesa de noche, donde se encontraban nuestras fotografías juntos.
Me quite el saco y lo deje en el cesto, aun sentía ese hueco en mi pecho que solo tu llenabas, la única que supo como entenderme, aguantarme y amarme de la mejor manera que pude haber encontrado; abrí el cajón de aquella mesa de noche y saque la prueba en la cual seriamos padres, seriamos una familia. Nunca sabré si tendríamos a una princesa o a un bailarín. Cuando me habías dicho que me tenias una buena noticia no pensé que fuera algo así pero lo bueno se fue cuando a las horas me dijeron que habías muerto en el traslado hacia al hospital por una accidente, ese momento en el cual no sabia que hacer, sigo sin saber, que seria sin ti, el vacío que me generaba el simple hecho que nos enojáramos y nos distanciáramos ya era bastante...ahora tener que estar separado de ti toda mi vida era un martirio.
Saque mi teléfono en el cual se encontraba una foto de nosotras haciendo una cara graciosa, mi pecho se encogió pero no iba a volver a llorar, conecte mi dispositivo a los pequeños parlantes que tenia y puse tu canción favorita...Amnesia de 5 Seconds of Summer... Yo también quisiera sufrir de amnesia para olvidar que te fuiste y preservar solo el recuerdo de nosotros dos juntos. Me acosté en el suelo y debajo de la cama encontré la sudadera que siempre me quitabas para ponerte luego que hacíamos el amor y cuando querías tener un recuerdo mío cuando salía de viaje, mis lagrimas volvieron a salir y cubrí mis ojos con aquella prenda, el intento de retenerlas fue en vano pues lo único que logré fue que más lágrimas se escaparan de mis ojos; el olor que desprendía era igual al tuyo, era tu olor, tu dulce olor que siempre me volvía loco pero al mismo tiempo me tranquilizaba. Me abrasé a aquella sudadera; mis ojos se sentían pesados, poco a poco se iban cerrando hasta que me quedé dormido sin darme...ese día pude soñar lindo...Soñé como regresaba, bailaste conmigo, reías de mis torpes pasos, me abrazaste al ver que me encontraba destruido y me dabas un beso, la sensación se sintió tan real, pero un disparo de verdad me pegó al igual que la luz del sol anunciando que ya era otro día...otro día en el cual tú no estarás conmigo...otro día en el cual no te encontraré dormida a mi lado.
[*]
Ahora solo bailo por ti...bailo en nuestra casa con tu fantasma, bailo pensando en lo feliz que eras cuando tu lo hacías. Bailo porque solo así siento que puedo conectarme contigo..a través de tu hermoso fantasma que me persigue.
-------------------------[🌹]-------------------------
Hola, solo vengo a decirles que esta historia no la escribí yo (yo escribo kk y no soy capaz de escribir así de bien :'v) esta historia fue escrita por mi mejor amiga quien me pidió que la subiera por ella, acá lo único que hice fue la portada xd bueno eso jajaja ahora volveré a mi hiatus, bye u.u
ESTÁS LEYENDO
Gosht of You | Jung Jaehyun
Short Story... Así que lo ahogo como siempre lo hago Bailando por nuestra casa Con tu fantasma Y lo persigo Pero ya mis pies no bailan como lo hacían contigo ...