'S A N G R E'

22 4 2
                                    

Después de una larga pelea contra sus padres JiMin había salido corriendo de
su casa, sin saber a dónde ir, solo corría y corría, antes de poder notarlo, estaba en el medio del bosque, muriendo de frío. Pasó aproximadamente una hora y seguía caminando, se encontró una gran casa, a decir verdad, una mansión, no parecía estar cuidada como debería, era negra por fuera, en el jardín habían flores maltratadas.

-T-Tal vez alguien p-puede ayudarme...- dijo para si mismo.

Tocó la puerta mientras espeeaba respuesta, entró y miró a sus alrededores, era todo negro y en el suelo había una alfombra roja, la puerta se cerró dejando todo a oscuras, JiMin pudo sentir una mano tocarle el hombro, cuando una luz se encendió, JiMin pudo ver a seis chicos sentados en un sofá frente a él, todos mirándolo, todos eran muy lindos, debía admitir eso, notó que lo miraban demasiado, movió levemente una de sus manos en forma de saludo y después intentó hablar con su voz dulce.

-H-Hola... me perdí en el bosque.. y me preguntaba si podrían ayudarme.-
Dijo sin energías, pues desde que salió de su casa se sentía sin ánimos y con ganas de no hacer absolutamente nada, un silencio incómodo recorrió todo el lugar, uno de ellos se levantó mirándo a JiMin con una mirada que le causaba  cescalofríos.

)-Oh... ya veo, pues, ¿Qué tal si te quedas aquí una noche?-Preguntó el chico que yacía parado,JiMin simplemente asintió algo desconfiado, algo andaba mal.

-Me presento, soy Kim SeokJin, o Jin para ti.- Dijo mirándo a JiMin.

-Ellos son JungKook, Tae, HoSeok, Namjoon y YoonGi.-Dijo mientras JiMin los miraba a todos algo nervioso.

-Nam, lleva al chico a la habiación de invitados.- NamJoon sonrió sin separar sus labios.

-Sigueme.-Fue lo que escuchó JiMin, así que hizo lo que le decían, llegaron a una puerta, Namjoon la abrió, era una habitación no muy grande, negra, con solo una cama y dos muebles, claro, también el armario.

Un rato después.

JiMin se encontraba en la sala con los otros, pues lo habían invitado a ver una película, así que este accedio, aunque creo que sería adecuado poner comillas en ver una película. JiMin miró de reojo a JungKook, quién se llevó los cabellos para atrás de una forma sensual, causandole a JiMin un sonrojo, detrás de el, pudo sentir unos labios apegarse a su cuello, era Tae, que intentaba contenerse, pero clavó sus colmillos en el cuello de JiMin.

-¿¡Qué rayos?!- JiMin intentaba separarse hasta que pudo sentir que Tae estaba succionando su sangre, y cada vez tenía menos energías para defenderse,al momento que Tae sacó sus colmillos del cuello de JiMin este cayó inconscientea los brazos de Tae.

-Hm.. su sangre en verdad es deliciosa.- Dijo Tae relamiendo sus labios.

-¡Tae, debías esperar un poco!- Dijo Jin algo molesto, pues eso no debía haber sucedido.

-Pues si Tae puede probar su sangre, yo también.- Dijo JungKook con un leve puchero en su rostro.

Un rato después, JiMin ya estaba en su habitación, al despertar, su cabeza le dolía mucho, abrió sus ojos difícilmente, se tocó el cuello.

-Mierda.- dijo casi gritando al sentir el ardor en su cuello, escuchó la puerta abrirse, era YoonGi, se acercó a JiMin mirándolo.

-Vaya... Tae dice que eres delicioso.-Dijo YoonGi poniendo a JiMin nervioso.

-Déjame a mi probar un poco.- Dijo acercándose a su cuello.

-¡N-No Aléjate!-Dijo JiMin dándole pequeñas patadas, pero la fuerza de YoonGi era mayor, clavó sus colmillos en el mismo punto.

-¡Ah!- JiMin se quejó, tenía ya sus ojos húmedos y sentía cómo su sangre era drenada por YoonGi, apretó los ojos soltando dos pequeñas lágrimas que bajaron por sus mejillas, YoonHi se separó mirándo a JiMin.

-Es verdad, tu sangre es muy dulce.- Dijo YoonGi.

-Pero me gustaría probar otras cosas contigo, antes de que alguien se me adelante.- Dijo mientras JiMin lo miraba asustado, su cuello ardía como la mierda, se quedó callado, un poco de sangre bajaba por su cuello, tentando a YoonGi a ir a chuparle toda la sangre, pero obviamente no podía, ya que, el plan de los otros 5 y él, era conservarlo por su sangre, y tal vez por otras razones...

Ajdmsoxmcjdis
Primer capítulo weon@s
Espero que les haya gustado, intentaré
actualizar cuando pueda, no
Tardaré mas de 3 días, (A menos
que salga de viaje). Y pos en el
Próximo capítulo tal vez haya 🍋👀
En el YoonMin, o Vmin, díganme cuál prefieren
UwU, gudbais.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V a m p i r e ' s  F o o d [B t s X J i m i n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora