EVERYTHING

298 28 1
                                    

Me desperté por un golpe en mi estómago. Era un pelota, una jodida pelota que me dejó sin aire.

- ¡Agh! - me quejé y me levanté rápidamente buscando al responsable mientras regulaba mi respiración.

Jungkook y Taehyung me miraban muy asustados, corrieron hacia mi y se pusieron de rodillas juntando sus manos.

- Hyung, lo sentimos mucho mucho, no fue nuestra intención - decía Jungkook.

- Si Hyung, por favor tenga piedad, no nos mate por favor - completo Taehyung.

Los demás miraban todo con bastante gracia, pues es verdad que no me gusta que me despierten pero tampoco llegaría a tal extremo de "matarlos". Sonreí con malicia y me dirigí a los dos maknaes que seguía de rodillas y les tome de una oreja a cada uno.

- ¡Ay, ay! - gritaron al unísono.

- Miren par de idio... - Jin me miró de manera desaprobatoria y yo sabía que si completaba la frase el siguiente en ser jalado de las orejas sería yo - par de niños, ya se me quitó el sueño por culpa de ustedes pero ya que más da - los solté - vayanse antes de que me arrepienta.

- Gracias Hyung - y salieron corriendo a jugar con los demás.

Decidí caminar un poco alrededor del parque, era muy grande y hasta parecía que había un bosque de fondo, pues estaba prácticamente al pie de una montaña, voltie hacia donde estaban los chicos y me fijé bien que solo habían 5. ¿Donde estaba Jin? Hace poco lo ví.

Me dirigí a los chicos y Namjoon estaba viendo algo en su celular y como era el único, aparte de mi, que no estaba jugando, decidí acercarme para preguntarle.

- Namjoon ah - le llamé y volteo a verme.

- Diga Hyung, ¿Que ocurre? - pregunto, guardando su teléfono para prestarme atención.

- ¿Donde esta Jin Hyung? Hace poco lo ví jugando y ya no está.

- Dijo que iría a buscar un lugar para poner la comida, quiere hacer algo así como un picnic, aunque se fue muy al fondo de aquellos árboles - señaló hacia el pie de la montaña donde habían muchos árboles.

- ah ok, gracias Namjoon ah - solo asintió y volvió a sacar su celular.

¿Debería ir a buscar a Jin? A lo mejor ocupa ayuda, pensé.

Me encamine al ya denominado "bosque" en busca de mi hyung.

🌳🌲🌿

Ya no sé cuánto tiempo llevaba caminando, solo sé que he caminado mucho y ni siquiera encuentro rastros de Jin.

De la nada escuché como si un auto estuviera en muy mal estado, me guíe por ese sonido y creo que caminar tanto  ya me hizo efecto pues estoy viendo una nave espacial, pero no un cohete, una nave alienígena, y ciertamente no era tan distinta a como las ponen en las películas.
Iba a acercarme pero escuche como una rama era quebrada detrás de mi. Me volteo muy asustado y con los puños en alto dispuesto a defenderme, pero baje la guardia cuando ví quien era.

- ¿Hyung? - estaba sorprendido, que hacia Jin aquí, y que hacía con tantas herramientas en sus manos.

- ¡Oh! Yoongi ¿Qué haces aqui? - me sonrió de manera cálida, como siempre.

- Vine a buscarte hyung, Namjoon me dijo que habías venido a buscar un lugar para el picnic y creí que necesitarías ayuda - explique, mi confusión se podía notar a leguas.

- Pero mira, ya me encontraste - su semblante cambio a uno serio, y para que mentir, tenebroso - lástima que nadie te encontrará a ti.

Lo último que ví fue una nube de humo y Jin en una forma de alienígena acercándose peligrosamente a mi...

Continuará.. 🍃

No todo es lo que parece [BTS - ¿YoonJin?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora