Capitulo 3: Best Friends

32 2 0
                                    

*Narra __(tn)*

·¿Qué tanto me miras acaso te gusto? – dijo Niall mirándome fijamente con esos hermosos ojos azules que él tenía.

No sabía que responderle, estaba a punto de decirle que si me gustaba , aunque “gustar” es un sentimiento un poco fuerte, diría que me parece lindo, además me encanta su acento irlandés es tan asdfghjkl …pero nunca le diría eso , ni siquiera lo conozco. Además tengo novio y es Harry él no se merece esto. Tengo que olvidarme de Niall.

-Tonto –eso fue lo único “inteligente” que se me ocurrió acompañado de una risa tímida de mi parte ya que este momento era incómodo, o al menos para mí lo era , Niall respondió con una pequeña sonrisa. ¿Qué lo ofendí? No sé qué le pasa.

*3 meses después*

Niall y yo nos volvimos mejores amigos durante estos tres meses, nos contábamos todo y hacíamos todo lo que los mejores amigos suelen hacer, se ganó mi confianza en tiempo record y creo que yo la de él. Durante este tiempo Niall seguía solo, o sea no tenía novia y no me hablaba de ninguna chica o sea no está enamorado o le interesa alguien, y bueno yo, yo seguía con Harry nuestra relación va bien, es normal, como cualquier otra. Pero el problema es que aún me sigue pareciendo lindo Niall, no sólo lindo, sino muchas cosas más, pero no las voy a decir, tardaría demasiado, trato de olvidarme de él …pero no puedo.

En fin… me encontraba en mi habitación y justo tocan el timbre así que decido ir a abrir la puerta.

·Hola __(tn) –dijo Niall alegremente. La verdad no lo esperaba, no me dijo que iba a venir.

-Hola Niall …uhm…no te esperaba –dije .La verdad no me molestaba pero debió avisar que vendría, que tal si tenía planes?

·Tienes planes? …uh…bueno …si quieres me voy –dijo señalando el camino por el cúal había venido.

-No, no te vayas …es solo que no me habías avisado que ibas a venir – dije. Era la verdad no quería que se fuera. Me gustaba que estuviera cerca de mí, es algo tan inexplicable lo que siento cuando está cerca, espera…que estoy diciendo! Yo estoy con Harry! .

·Parece que me estás botando-dijo Niall con cierto tono de burla.

-Pasa o a lo mejor quieres irte? – dije burlándome.Niall entró a mi casa (ya había estado aquí muchas veces)

-¿Quieres algo de tomar, comer o nosé?- dije siendo amable :D

·Uhmm no gracias –respondió Niall.

-Y … qué cuentas? –dije tratando de sacar un tema de conversación.

·__(tn) ,tengo que decirte algo muy importante que supe desde el primer día en que te conocí…-dijo Niall, espera…esto sonaba a una, declaración?

-Sip?-dije esperando su respuesta

.__(tn) ..tú me …

"Something Great" *Niall y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora