Querido A.G.R.D:
Hace mucho tiempo que no nos hemos visto, aveces veo que publicas cosas en tu perfil de facebook y te vez feliz.
Sabes recuerdo que tú fuiste la primer persona por la cual sentí lo que las personas llaman mariposas en el estomago, también recuerdo que tú,2 de mis amigas y yo vivíamos en la misma colonia, esta se encontraba cerca de un parque, los 4 solíamos salir a jugar o simplemente caminar mientras platicábamos, las clases contigo eran muy divertidas todo era perfecto, mis amigas se empezaron a dar cuenta de que me gustabas y me preguntaron que si sus sospechas eran ciertas así que yo les tuve que decir que si que tú me gustabas y mucho. Ellas me dijeron que me iban ayudar a conquistar tu corazoncito todo parecía ir muy bien, hasta que un día nos quedamos de ver en el parque y recuerdo muy bien que mis amigas y yo llegamos juntas y al poco rato llegaste tú con tus ojos llorosos, nosotras te preguntamos qué que tenias y tú al borde del llanto nos dijiste que tu familia tenía muchos problemas y cuando llegaste de la escuela escuchaste a tus papas discutir, tú mamá dijo que en dos meses tú y tus hermanos se cambiarían de casa ya que tus papas se divorciarían.
Cuando escuche eso lo único qué hice fue abrazarte y decirte todo va a estar bien, ese día me quede muy triste ya que sabía que esos dos meses para mi pasarían muy rápido.
Después de ese día en el parque todo cambio, tú faltabas mucho a la escuela y cuando ibas yo trataba de estar lo más que podía contigo pero tú siempre estabas muy distraído, ya casi no salíamos al parque y cuando salíamos yo sentía que el tiempo pasaba muy rápido.
Pasaron los dos meses y lo que más temía que pasara paso, llegó el momento de despedirnos ese día fue uno de los días más tristes, recuerdo que nos dijiste que nos veíamos en la tarde en el parque que nos tenías que decir algo, mis amigas pasaron por mi y las 3 nos fuimos al parque, en el camino yo tenía la esperanza de que lo que nos tenías que decir fuera que ya no te irías.
Llegamos al parque y al poco tiempo llegaste tú, nos saludaste y nos dijiste que querías que esta tarde fuera muy divertida ya que al siguiente día te irías a tu nueva casa, cuando escuche eso me puse a llorar, tú me preguntaste qué porque lloraba, yo ya no podía callarlo más así que te dije lo que sentía por ti, tú me dijiste que yo también te gustaba pero que no me quisiste decir nada porque no querías que tu partida me doliera tanto pero que ninguno de los dos ya no podíamos hacer nada por lo que sentíamos ya que tú te irías al siguiente día, llego tu mamá para que te fueras a terminar de arreglar tus cosas te despediste de mi, nos abrazamos y yo no te quería soltar no quería que te fueras pero lo tenía que aceptar.
Sabes nunca te voy a olvidar ya que tú fuiste la primera persona que me gusto y por la cual sentí amor.
Con cariño:Xim
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mis Queridos Crush
Teen FictionEn estas cartas les escribo a cada uno de mis crush cosas que he vivido con ellos para que así cuando las cartas sean entregadas a cada una de esas personas puedan recordar esos momentos y también sepan cosas que nunca le dije y ahora se las estoy e...