Primer encuento

710 20 1
                                    

Un famosísimo cantante de allí ( ya que se te hacia raro que todas las chavas se acercara a tomarse miles de fotos con él ). Jimin trataba de hacerte indirectas para ver si no lo conocías ( porque a pesar de que viviste allí durante 12 años jamas oíste hablar de él ). Fueron a comer a un restaurar muy recomendado por todo él mundo ( bueno tampoco exageremos ).

NARRA T/ N:
La verdad nunca había visto un chico tan guapo como él, lo que no entiendo es ¿ Por que estábamos para dos en cada esquina para que se tomaran fotos con muchas chavas ? Hasta que vi un cartel cerca del restaurat que decia de una gira nacional e internacional y allí junto a él estaban 6 chicos mas. Me Preguntaba ¿ Por que si es un cantante famoso al parecer, el Estaba por las calles de corea sin ninguna protección.

Terminando de comer él te invito a su casa o algún lugar para hablar y conocerse mas ya que le gustabas a Jimin le preguntaste cuantos años tiene, si tenia hermano y hermanas y él te respondio todas las preguntas muy tímido y sonrojado.

Tiempo despues el te invito un helado y te dijo que si querías conocer a sus amigos, tu te imaginaste los que estaban en él cartel y con mucho gusto dijiste que si ya que te parecieron tiernos y simpáticos.

Él te llevo a un edificio. En cuanto entraron te llamaba tu mama muy preocupada.
( M=Maria )
                       *LLAMADA*
M: DONDE ESTAS!!!! Porque no me marcas o me mandas un mensaje.
t/n; Ya tranquila estoy con un amigo.
M:Esta bien.
t/n:Ok si este...
M: Pasa algo??
t/n: No nada. Bueno cuando llegue te cuento todo si.
M: Si esta bien, te diviertes no hagas nada malo eeee
t/n: Que podría hacer??
M: Bueno te cuidas. Te quiero, bye.
t/n: Si. Yo igual, bye.
                *FIN DE LA LLAMDA*
( J: JIMIN, S: SUGA, JK: JUNGKOOK, RM: RAP MONSTER, JH: J-HOPE, JN: JIN,V: TAE.)
J: Quién era t/n??
t/n: Aaaa mi tia de la que te conte...
J: Aaa si ok esta bien.

Hola hasta aqui lo dejare mañana publicare lo que sige... La verdad es que lo estoy escribiendo en la escuela y tengo que estar vigilar si no me ven😜😜😝😝😂😇😇😅

imagina con jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora