J: Mira te presento a mis amigos
Todos( menos jimin y tu ): Hola!!!Tu, Jimin y sus amigos se divirtieron hablando sobre las verguenzas que han pasado. Se les paso el tiempo hasta que tu tia muy preocupada te llamo.
EN LA LLAMADA
M: DONDE CHINGADOS ESTAS!!!! TN: Hay tia ese lenguaje. M: Es que me tienes muy preocupada. Perdón. TN: Ya te dije que con unos amigos. M: Pero ya es muy noche como para que estes con tus amiguitos no? TN: Ya vamos para la casa. M: Bueno pero no se tarden. Quien te va a venir a dejar? No te vallas a venir tu sola eeee. TN: Ovio que no tia. Me va a ir a dejar un amigo. Ya me estoy despidiendo si. M: Bueno bye. TN: Si bye.
FIN DE LA LLAMADA
J:Bueno creo que es hora de ir a dejarte a tu casa... TN: No te preocupes yo me puedo ir sola... ( ya que tu casa estaba relativamente cerca ) J: No te preocupes yo te llevo, apesar de que tu casa este tan cerca no significa que puedas irte sola ok. TN: Bueno ya que insistes.
JIMIN TE ACOMPAÑO A TU CASA Y SE DESPIDIO CON UN DULCE BESO QUE TE DIO CERCA DE TU BOCA...
TN: Si quieres puedes dejarme en la esquina, ya casi llegamos a mi casa. J: No, yo no voy a estar seguro hasya no dejarte en la puerta de tu casa ok. TU SONRROJADA LE DIJISTE QUE ESTABA BIEN, Y EL TIMIDO TE ACOMPAÑO😜😍. AL LLEGAR A TU CASA AL SER LAS 7:40 DE LA NOCHE DECIDISTE HABLARLE A TU TIA PARA CONTARLE TODO LO QUE TE PASO... Tu tia emocionada te dijo que se te gustaba Jimin, tu avergonsada y rubirisada le dijiste que no... Tu tia al instante adivino qie te gustaba
M: Mañana mismo le dices al tal Jimin que quiero conocerlo ya que sera mi futuro yerno😜. TN: Jajaja no tia como cree. M: Si que tiene que lo quiera conocer... TN: Esta bien ya qie me dio su WhatsApp
Le mandaste mensaje neviosisima pensando en su lindo y perfecto rostro empezasye a alucinar cosas sucias al lado de el...
TN: No ____________ , como puedes pensar eso cuando apenas lo conociste hoy -dijiste entre pensamientos-
Jimin te escribio dulcemente. Tu le respondiste diciendole que tu tia queria conocerlo mañana... El sin ningun problema te dijo que si. Que se veian en un parque cerca de tu casa.
Te fuiste a tu cuarto ya que estabas en ka cocina con tu tia. Al llegar a tu cuarto lo primero que hiciste fue lavarte los dientes para despues ir a dormir...
AL DIA SIGUIENTE...
TU CELULAR MARCABA LAS 12:35... Tu toda alterada te levantaste de tu cama ya que te habias acordado de verte con Jimin a las 2:30... Te levantaste lo mas rapido posible para darte una ducha... Al salir de bañarte te pusite ropa comoda ( se los dejo a su imaginacion ).
Al salir de tu casa lograste observar q Jimin estaba con......
HOLA DISCULPEN POR TARDARME TANTO... YA SABEN LA TAREA, TRABAJOS, ESTUDIAR PARA LOS EXAMENES PUES QUE LES DIGO ... ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO MUCHO SI LE GUSTO YA SABEN QUE PUEDEN VOTAR SE LOS PIDO MUCHO Y SE LOS VOY A AGADECER MUCHO😘
ESTÁS LEYENDO
imagina con jimin +18
Teen FictionTe llamas t/n y tienes 22. Lamentablemente eres Huérfana desde los 10 años ya que tus padres fallecieron en un choque automovilístico al que vives con tu tía ( maria elena ) la cual vive en Corea ya que le pareció un país muy atractivo e interesante...