un mal comienzo

11 1 0
                                    

era un lugar maravilloso, al verlo, tus ojos desprendían una luz inigualable, todo era tranquilo, había una grandiosa armonía,todos los ciudadanos se ayudaban mutuamente. el cielo estaba tan limpio que podías ver las nubes perfectamente sin algún rastro de contaminación pues la gente ahí era muy atenta respecto al medio ambiente.

desgraciadamente, yo. Olivia milstein, no vivía en ese prodigioso lugar, tal vez solo existen en los cuentos de hadas,donde todo se puede hacer realidad tan solo con el movimiento de una varita mágica. Pues el lugar donde solía vivir olivia estaba totalmente lleno de fabricas o industrias lo que hacia que el aire de ahí estuviese contaminado, la calles estaban llenas de personas desesperadas por el trafico que se presentaba todos los días, al igual que la maldad y traición de cada una de las personas que habitaba en ese lugar.Todo el mundo intentaba aparentar algo que no son, incluyendo la familia de olvia milstein.

como todos los días los padres de olivia estaban discutiendo sobre la situación económica, principalmente su madre la señora kate, la cual siempre quería ayudar a los demás sin pensar en el bienestar de la familia, pues con esto ella ganaba cada vez mas "supuestas amistades" que solo la querían por lo que la señora kate les podía ofrecer, en cambio, su padre, el señor smith era una persona muy generosa, el nunca buscaba nada a cambio ,aunque siempre estaba ocupado en el trabajo,lo que significa que no podía pasar demasiado tiempo con su familia.otra razón de las frecuentes discusiones que había, era por que la familia de la señora kate, tenia vicios así como beber cerveza en todas la fiestas hasta embriagarse e incluso hacer fiesta por cualquier cosa. pues al señor smith no le agradaba eso, a el no le gustaba tomar cerveza o hacer fiestas por cualquier cosa, en ese aspecto su hija y el coincidían. pues los dos, padre e hija les gustaba mas la idea de salir a descubrir nuevos lugares, y convivir con su verdadera familia.

con el tiempo la familia de la señora kate fue influyendo en la relación con su esposo.un mes antes de que olivia entrara a la secundaria, su padre se fue a los estados unidos para poder ofrecerle una vida llena de comodidades a su esposa y su hija.

la señora kate enseguida empezó a usar ropa de marca, compraba abrigos caros, así como accesorios y zapatos, ella aparentaba tener la familia perfecta, en la cual no había discusiones y todo parecía ser fácil, aunque realmente, yo, olivia milsteins sabia que eso era una gran mentira...


no siempre es lo que aparentamosWhere stories live. Discover now