decisiones

10 0 0
                                    

Al principio creo que la separación de mis padres sería lo mejor para todos, pues al despertar ya no habría discusiones, ahora todo sería más tranquilo.
Pero al parecer no fue así. Mi madre la señora Kate exigía más dinero a mi padre para que supuestamente ella me comprara lo que necesitase, aún que para ser sinceros ella nunca me compraba nada, gastaba ese dinero en sus lujos para poder aparentar ante la sociedad "La vida perfecta".
Pero yo sabía que eso no era cierto, pues mientras ella compraba cosas lujosas mi padre y mi madre peleaban por mi custodia.
Yo lo único que quería era que dejasen de discutir, pero claro, ellos nunca pensaron en mi.
Tiempo después mi padre y madre llegaron a un acuerdo, yo me iría con mi abuela los fines de semana en lugar de ir a ver a mi padre y me quedaría entre semana con mi madre.
Yo estaba totalmente satisfecha con lo acordado.
Pero mi madre no parecía disfrutarlo mucho. Ella sentia celos por el cariño que yo le tenía a mi abuela. Aunque parecía ocultarlos muy bien.
Pero para ser sincera el único momento en el que yo me sentía feliz era estando con esa maravillosa mujer, la cual es mi abuela.
Al llegar a casa las cosas cambiaban, el ambiente se tornaba gris, pues mi madre tenía discusiones con su nueva pareja, ese tipo se llama miguel, era un mantenido que dependía de mi mamá.
Mi madre, la señora Kate se dio cuenta que aquel sujeto sólo la quería por las cosas así que lo dejo.
En ese tiempo todos pasamos un buen rato pues ahora sólo éramos mi mama y yo.
Aunque sabía que mi felicidad no duraría mucho, pues al parecer cada vez que tengo un momento feliz pasa algo que hace desbanecer ese hermoso sentimiento.

no siempre es lo que aparentamosWhere stories live. Discover now