Vidas hija de...

59 8 2
                                    

Que frío pensé con los ojos cerrados,sentí un poco de calor al lado derecho mío pero no le hice caso.

-¡Arriba Charlie! Es hora de brillar solecito-escuche una voz sarcástica del mismo lado que estaba el calor.

De un momento a otro recordé todo...estaba secuestrada,mierda,carajo,maldita vida de popo,¿qué hice yo para merecerme esto?respuesta:viajar a las Vegas con tus maravillosas amigas que en este momento deben estar cogiendo con sus malditos novios. Seh eso paso.

-Charlotte sé que estas despierta,ahora, levántate de una jodida vez-gruño una vez más Chase

Abrí los ojos lentamente y enfoque la mirada en el sexy Chase el cual estaba viéndome desde arriba.

-Holi-dije sonriendo dudosa mente-¿qué tal? ¿Qué haces por aquí?-dije tratando de aligerar el ambiente.

-Ponte sería Charlie-dijo Chase tratado de esconder una sonrisa-sabes para que vengo,de echo, tu me estas visitando a mi porque resulta ser que estás en mi casa-dijo Chase recobrando su compostura y poniéndose todo frío conmigo.

-Estoy secuestrada,¿verdad?-dije tratando de no llorar,maldita bipolar.

-Si Charlie,lo estas,pero,sólo será por un tiempo-dijo mirándome.

-¿Por cuanto tiempo?-dije con un tono de suplica.

-No lo se Charlie,no lo se-dijo Chase dándome una mirada aún más sería que antes.

Y pensé en ese momento...vida hija de put@#%.

BUENO...HOLA CREO QUE SÓLO HE HABLADO EN EL PRIMER CAPÍTULO ENTONCES HABLARE Y ME HARÉ CONOCER UN POCO MÁS EN ESTE.

SOY LUISA Y GRACIAS POR SEGUIRME Y LEER MI NOVELA...VOTEN POR FIS! Y DEJEN COMENTARIOS!!! PRONTO SUBIERE OTRO CAPITULO.

EY! SIGAN A MI AMIGA SARA... CREO QUE SE LLAMA EN WATTPAD IT'S SARA PARA IN CONCURSO.

POR FAVOR. :)

Pero...¿por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora