capitulo 3- (tu y yo....¿reencuentro?

37 4 3
                                    

Lamento no haber podido seguir escribiendo mis lectoras :C es que ocurrio algo y no pude estar por un tiempo... 

****************************************

Han pasado 7 años desde que no he visto a Harry, creo que el ha de odiarme, mi relacion con mi padre va cada dia mejor. Aunque el se ha casado con una mujer llamada Margared, es joven y bella, tendra unos 28 años, cuando mi padre esta presente es muy linda conmigo pero cuando el se va a viajes de negocios o esta en su estudio, ella me insulta y me golpea,  me hace mentirle a mi padre y decirle que me lastimo por accidente.

Bueno hoy es el gran dia en el que planeo escapar de aqui, mi padre y  Margared estan profundamente dormidos. Hoy  ha sido dia de descanso asi que todos los que trabajan en la casa se han ido temprano. Tome mi mochila que llevaba mucho dinero y un poco de ropa, sali por mi ventana y  salte la gran reja que me separaba del mundo. Lamentablemente se me atoro mi sueter en la mitad de la gran reja reja.

*- ¡Hey eso es peligroso ! ¿Qué haces ahi? - grito un chico con cabello negro y ojos azul obscuro 

(Tn)- Me he atorado-  trataba de desatorar el sueter pero me era imposible.

El chico me ayudo a desatorar mi sueter y cai al suelo. Rapidamente el chico me atrapo antes de caer en el pavimento.Me dejo en el suelo y me miro. Yo estaba muy nerviosa  asi que no dije nada y segui mi camino sin agradecerle.

Pv   *

Iba caminando a mi casa cuando vi a una hermosa chica de cabello castaño y ojos verdes, atorada en la gigantesca  reja  que  separaba al mundo de la gran mancion de el mas grande empresario en electricidad. La ayude a desatorarse pero antes de poder hablarle ella sigui su camino. Me dio tanta curiosidad que la segui hazta que ella, llego a un lugar que reconoci inmediatamente, 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu, yo y nuestro camino manchado de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora