el amigo

8 1 0
                                    

¡Hola me llamo bra soy el protagonista de esta hermosa historia, tengo 12 años y voy en 6° grado. Todo comienza el 17 de
Enero entró a una nueva escuela donde espero hacer muchos amigos.¡O no son mas de las ocho creo q deveria dejar un lado la introducción de mi vida y apurarme o sino me voy a  atrasar demasíado. De camino a la escuela nuestro protagonista no sabía que al llegar a su destino se encontraría con una sorpresa muy especial que cambiaría toda su vida. Por el lado positivo bra por fin a llegado a su destino el va corriendo asia la puerta de su aula. Saluda y se sienta pero el se fija en algo muy interesante que noto en su llegada a al aula vio una pálida y hermoso cara de unos de sus compañeros el al sentarse se quedó helado al ver tan hermoso rostro bra se sienta y empieza a hacer sus labores.¡RINNGGG! Toca la campana de recreo y todos salen a afuera al salir le preguntan a bra si quiere jugar con todos los niños del curso a la pelota bra contesta q si por supuesto así que toma runo asia la cancha y se fija en algo cuando estan armando los equipos para jugar que el rostro hermoso que había visto al llegar al aula en la mañana, jugaría con el equipo en el que el estaba bra se puso muy nervioso ya que el sentía muchos sentimientos por el y no sabría  contenerlos por mucho tiempo el se aguanto casi la mitad del partido, de repente en un momento bra dice que el está maraeado y que necesitaba ir al baño para descansar en eso que bra va al baño aquel chico que el anhelaba lo detuvo a bra para decirle "te ayudo" bra se le quedó mirando estático asta que le dijo "si gracias" bra se lavo la cara mientras que el nuevo amigo le sostenía su cabello en una de esas bra le pregunta su nombre y el le respondió alegremente por "Davio". 

amantes con el mismo fulgor 1°parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora