21/04/2014

109 2 1
                                    

Hola,me llamo Lucia,tengo 14 años,vivo con mis padres y mi madre en una umilde morada,okey demaciada informacion,aca comiensa todo.

Hoy mi madre,mi hermana y yo vamos a la casa de una amiga de mi madre se llama Mariela,no la conosco ojala me caiga bien.

No se que ponerme,quiero dar una buena primera imprecion.

-Ma,¿a que hora nos vamos?

-A las 4,vamos a esperar a que venga tu padre,no quiero dejar la casa sola.

-Okey...

Faltava media hora para las 4pm y yo seguia parada enfrende dr mi armario pensando que ponerme.15 minutos antes me puse una chaqueta roja,unos jeans oscuros y unas vans negras.Obio tome una cartera rosa y coloque lo ecensial.

Justo a las 4pm nos fuimos.

La casa de Mariela quedava muy serca y fuimos caminando.

Llegamos y bueno lo de siempre salude y me presente,ella vivia con su esposo Daniel,sus hijos:Matias,Diego y Guillermo.Tambien vivia con su sobrina Daniela.nos pucimos a charlar todos.

-El domingo que vine cumple 4 años Matias,vamos a hacer una fiesta con familiares aca en casa.¿Quieren venir?.-Dijo Mariela sonando amistosa.

-Bueno si no es molestia.-Dijo mi madre mientras yo y mi hermana la observamos.

-Que va a ser molestia,asi conocen a la familia.-Menciono Mariela tomando una revanada de pan.

En eso me fui,sinceramente estaba aburrida,me sente en el living y entre al Facebook desde mi celular.

Asta que nos tubimos que ir.

Me agradaron todos y que bueno tengo cunplaños para el domingo.

Llegue a casa y me derrumbe en mi cama,estaba muy cansada,ademas ya era tarde y devia dormir.

WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora