PD: Este Cap es haci de corto igual que este mensaje XD ¡!
Narra: Arthur Kirkland
Dia 1:
08:30 A.M
15 de agosto de 1790...
Querido Diario ayer me perdí en un bosque con mi primo Alfred cosa que dio mucho miedo a mi amigo, después de tanto buscar hallamos una cabaña inmensa entramos y ahora estamos atrapados en ella y no podemos salir...
------------------------------------------------------
-Alfred sigues aqui???!!
-......
-Alfred!!!??
Senti a alguien detras de mi, medi vuelta temerosamente y era Alfred..
-Estupido!! No te alejes de mi!! Juntos somos más fuertes idiota!!!
-Ok,ok pero no me trates haci que yo no soy adivino!!,WUUAAA!!!!??
-Porque grit.... Wooooo!!!!!
Salimos corriendo porque un mounstro nos perseguia,tenia la boca hazta abajo, ojos turnios daba miedo y tenia garras mas largas que un león, me rrasguño 8 veces y me desmaye y en mi mente o fue como un recuerdo, unas letras blancas pero borrosas y raras decian
"No corras"
------------------------------------------------------
Dia 2:
03:00
16 de agosto de 1790....
Querido Diario, Hoy me hacabo de despertar en un cuarto con cuadros terrorificos cosa que no me dio buena espina y tenia que buscar una llave para salir, estuve 2 horas adentro y no encontré ninguna llave y como estava aburriendome se me ocurre la ingeniosa idea de ver las pinturas de personas, me hacerqué a una y me pareció muy peculiar era un tipo de pelo blanco,traje rojo,ojos medios cafes/verdes y muy narigón se parecia a mi tio Charlie, me hacerque cuidadosamente a el cuadro y me apareció el pero en tipo mounstro!!
me asuste mucho al ver unas letras. . que decian
"No estas a salbó aqui"
Después de 4 horas en contre la maldita llave y pude salir...
------------------------------------------------------
Afuera del lugar hacia mucho frio,mis pies ya estaban congelados derrepente abri una puerta y estaba Alfred alli adentro...
-Wuooo!!!,Gracias Arthur!!!
-Por??
-Porque me salvas de el mounstro de atras!!! Wiaaaa!!!-Se fue corriendo-
-Puto!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Amnesia: The Darck Decent (UsUk Short History)
Teen FictionUn chico llamado Arthur se pierde en un bosque con su primo llamdo Alfred y en su largo camino se encontraro una inmesa mansión o cabaña embrujada cosa que ellos no sabian que estaba embrujada,La mansión esta con mounstros,alusinaciones,personas des...